Duda Combo Hi-Gain

reyn_jvm88
#1 por reyn_jvm88 el 13/02/2015
Hola a todos,

Estoy decidido a comprar uno de los siguientes amplificadores hi-gain:

Laney ironheart 30 112

Peavey 6505+

Bugera 6262 Infinium combo

Lo usaré para tocar en casa, desde rock, heavy, thrash... También busco usar los combos como etapas de potencia, para conectar mi triaxis.

¿Alguien ha tenido alguno de ellos? ¿Cual me recomendarían? Como ultimo apunte, es para comprarlos en Mexico(ya que por motivos de trabajo he tenido que venir a este país).

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Locmetal
#2 por Locmetal el 15/02/2015
60w para casa es demasiado incluso 30w es mucho y no les podras sacar todo el jugo por eso me iria sin duda al laney que ademas de ser un excelente combo y muy versatil viene con un atenuador de watts y podras tocarlo al volumen que quieras y tambien te servira para cualquier tipo de musica por tiene un limpio muyyyy bueno y una distorsion super hi gain.

Espero haberte ayudado... un saludo :saludo:
Subir
1
Grk
#3 por Grk el 15/02/2015
Depende donde vivas, si vives en mitad del campo sin vecinos, de esos yo prefiero el peavy, si vives en un piso con vecinos ninguno de esos te conviene, yo tuve un blackstar de 5w y para sacarle buen sonido a las válvulas lo tenía que poner a un 60% de volumen mínimo y eso era demasiado para un piso....

Mi recomendación es un Blackstar HT1 Metal, con 1wattio tienes de soooobra para casa! a no ser que no tengas vecinos claro xD
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 15/02/2015
todos son buenos pero para usarlo en casa mejor el laney que le puedes reducir la potencia
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 15/02/2015
reyn_jvm88 escribió:
Estoy decidido a comprar uno de los siguientes amplificadores hi-gain:

Laney ironheart 30 112

Peavey 6505+

Bugera 6262 Infinium combo

Lo usaré para tocar en casa, desde rock, heavy, thrash... También busco usar los combos como etapas de potencia, para conectar mi triaxis.

¿Alguien ha tenido alguno de ellos? ¿Cual me recomendarían?

Para tocar en casa NINGUNO, para tocar en un campo de futbol cualquiera de los que citas es bueno.
Es un hilo mas de los tropecientos mil que hay por aqui hablando de lo mismo, polemizando si para casa 30, 60 o 120 W a valvulas es utilizable o no.
Te recomiendo uses el buscador, leas opiniones para todos los gustos y tu decidas.
Saludos.
Subir
ltdkami
#6 por ltdkami el 15/02/2015
Si es solo para casa, cogete el Laney irt studio, es lo mismo que el ironheart con posibilidad de 1 watio o 15, yo lo tengo y creeme que con 1 watio suena mas que potente para mi casa, ya no te digo para un piso. Ademas tiene salida de auriculares.
Subir
reyn_jvm88
#7 por reyn_jvm88 el 16/02/2015
Gracias a todos por los comentarios.

Me he decidido por el Laney IRT 30 112, sobre todo por el reductor de Watios y en mi opinión, por ser algo más versátil que los otros dos.
Subir
reyn_jvm88
#8 por reyn_jvm88 el 24/02/2015
Pues ya tengo en casa mi Laney IRT 30 versión combo. Para los que decían que para tocar en casa no servía... he de decir que se equivocan, ya que con su regulador de potencia, se puede bajar hasta aproximadamente 1W, y sigue sonando muy decente. La única pega... su cono, suena un pelín agudo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo