Duda... Cambio de equipo?

LeandroPap
#1 por LeandroPap el 13/03/2010
Hola a todos, les cuento mi problema.
Tengo una guitarra que compre junto a un ampli en un combo, y una pedalera Zoom G1. La cosa es que tengo un dinero ahorrado y quiero mejorar mi equipo. Entonces aqui viene la duda:
Tengo pensado vender todo, y como tengo un poco de dinero ahorrado, comprar una interfaz usb como un toneport y una guitarra mejor y usarlo junto con la PC con Guitar Rig, ¿o sera mejor ahorrar un poco mas y vendiendo mi actual equipo, y comprar una guitarra y un ampli mejores a los actuales?
No se si me explique bien. Espero respuestas. Desde ya, les agradezco.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
legolas622
#2 por legolas622 el 13/03/2010
Pues yo creo que la decisión en si, se valora, en si tocas solo en tu casa, pues te mola el toneport y la viola, pero si sales mucho a locales de ensayo y directos, te vendria mejor el ampli... ojala te ayude, suerte :saludo:
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 14/03/2010
Woles!!

Pues mas o menos, lo que te ha dicho Legolas, si solo es para estar en casa, pasalo por el pc, ahora, o si ahora, o mas adelante tienes en mente tocar en grupos o tener alguna actuacion, pues entonces piensa que un amplificador es/será lo que necesites.
Subir
LeandroPap
#4 por LeandroPap el 14/03/2010
Es que la verdad, me gusta mucho mas el sonido del Rig, que el de cualquier pedalera, y para el sonido que busco (un Plexi con la etapa distorsionando, tipo AC/DC), no tengo chance de comprar un ampli con ese dinero.. Para usarlo en vivo, lo usaria con una portatil, y unas pantallas autoamplificadas. Que dicen?
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 15/03/2010
leandropap escribió:
Es que la verdad, me gusta mucho mas el sonido del Rig, que el de cualquier pedalera, y para el sonido que busco (un Plexi con la etapa distorsionando, tipo AC/DC), no tengo chance de comprar un ampli con ese dinero.. Para usarlo en vivo, lo usaria con una portatil, y unas pantallas autoamplificadas. Que dicen?


Hombre.... Para directo, yo no se, pero dependerias de tener una buena salida de sonido en la tarjeta del pc.... Pero se que hay mucha gente que va a actuar con condiciones como esas que indicas, ahora, el resultado yo no lo he podido apreciar ( me ha pillado en indisposicion de ir o demasiado lejos ), ahora, las emulaciones, si suenan bien desde el pc, al pasar a las pantallas, no tienen porque salir mal... Ya la cosa dependeria de las pantallas, la configuracion, etc....
A ver si alguien que tenga el tema mas cercano, o que tenga un equipo asi en actuaciones, puede comentar algo al respecto :|
Subir
freak_insane
#6 por freak_insane el 18/03/2010
es mucho show, para tocar en vivo asi , mejor lo que te vas a gastar comprate un tonebone plexy, 2 canales un high y un low a buen precio...

el tone port es para grabar o para estar en tu casa no para sonar en vivo.
no inventemos o experimentemos cosas que no estan hechas para eso.


saludos
Subir
LeandroPap
#7 por LeandroPap el 18/03/2010
Bueno, eso hare, ahorrare y renovare mi equipo. Habia pensado algo asi: Yamaha Pacifica, Box of rock (o Plexi800), Fender Frontman y la G1 la conservo. Es lo que se ajusta al sonido que busco y a mi presupuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo