Duda con BOSS

  • 2
Soham
#13 por Soham el 22/06/2011
Bueno, yo apuntaría varias cosas:

TrueBypass: REAL no es ninguno, todos pasan por algún componente, si no es directo al ampli, aunque sea mínimo, te retoca.

El tono: idem que lo anterior, por el mismo motivo.

Lo de quedarte sin pilas... Te puede pasar con un instrumento activo de 2000€ también.. es una cuestión de previsión, antes del concierto cambiar la pila, o hacer lo que yo, voy con transformador para ahorrar en pilas. A mi me pasó el otro día ensayando con el bajo, me quedé sin pilas y no sonaba.. normal, es activo.

Boss fabrica buenos cacharros, yo tengo el DD3 y el RV5 y he tocado el RC20, me suenan genial, no hacen ruidos, son super duros, compactos (no ocupan mucho).. no se, está claro que te cobran marca pero mira los behringer que acaban todos en el rastro.. ). Las distorsiones es cierto que les falta algo.. pero eso ya es mas subjetivo a gusto del oído de cada uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
titolito
#14 por titolito el 22/06/2011
es cuestion de gustos ya que con un amigo teniendo cierto pedal te da ideas y vas escuchado asi como probando y hay cierto significado con el sonido ya que estos crean un estilo asi como una diferencia en cuanto a sus modificaciones y necesidades del guitarrista yo personalmente no tengo nada contra los boss podran reducir su eficiencia comparado con otros pero tienen su aporte sino fijate en pedales qe usan diferentes guitarristas profesionales y por lo menos uno hay uno aunque sienen como una caja de grillos para algunos
Subir
Entrance
#15 por Entrance el 22/06/2011
A mi tambien me gustan los Boss, antes usaba un DD3 y un MT2 y tocaba desde metal hasta blues, el sonido era muy bueno y no solo por mi gusto personal sino porque lo otros musicos que me acompañaban o que me encontraba en los locales me lo comentaban.
Una vez les crei a los de la red que el metal muff era mucho mejor, lo compre, lo tuve, lo vendi y segui con el MT2. Ojo que con esto no digo que el Metal Muff no es bueno, sino que simplemente no me servia para lo que hacia (metal y blues). El MT2 es simplemente ideal a la hora de los palm mutes y con su avanzado ecualizador se puede variar desde high gain a overdrive, es cosa de maña y criterio al configurar, pero sobretodo DEDICACION, un sonido no sale en un par de horas, es algo que trabajas por semanas, meses, años.
El DD3 es tambien Re versatil, de hecho me fui por unos MXR pero al final volvi por su hermano mayor: el DD20 (en si es el mismo sonido pero con mas opciones).

Saludos.
Subir
oxayotl
#16 por oxayotl el 23/06/2011
Los BOSS son un standar del mercado; tienen cosas buenas, cosas malas y cosas que ni fu ni fa, como todas las marcas.
Si es cierto que en algunas cosas tienen competidores que les superan. Por ejemplo, los delays de BOSS para mi tienen un gran competidor con TC Electronics. Las distorsiones muchas son chillonas.... Pero como todo. El CH1 es un gran pedal. El DD3 seguira siendo un clasico.
Quizas el mayor problema de BOSS radica que la competencia ha aumentado y saca cosas nuevas, mientras que BOSS se ha dormido en los laureles mucho tiempo.
Si no, mirad los pedales viejos.
Subir
Entrance
#17 por Entrance el 23/06/2011
Oxayotl escribió:
Los BOSS son un standar del mercado; tienen cosas buenas, cosas malas y cosas que ni fu ni fa, como todas las marcas.
Si es cierto que en algunas cosas tienen competidores que les superan. Por ejemplo, los delays de BOSS para mi tienen un gran competidor con TC Electronics. Las distorsiones muchas son chillonas.... Pero como todo. El CH1 es un gran pedal. El DD3 seguira siendo un clasico.
Quizas el mayor problema de BOSS radica que la competencia ha aumentado y saca cosas nuevas, mientras que BOSS se ha dormido en los laureles mucho tiempo.
Si no, mirad los pedales viejos.


Si, tienes razon sus mayores ventas son precisamente de sus pedales clasicos, de los nuevos creo que no tienen mucha acogida o al menos me da esa sensacion.
Subir
will_19
#18 por will_19 el 23/06/2011
Boss tiene algunos pedales bastante buenos y otros muy emblematicos. Yo tengo un PS-6 y me encanta por ejemplo. El problema es que tambien tienen autenticas mierdas a precios demasiado altos (sin ir mas lejos, todas las distorsiones Boss)
Lo del tone suck me parece exagerado, aunque supongo que dependera del pedal tambien. Aunque todos tengan la misma pinta por fuera los circuitos entre si son muy distintos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo