Duda Blackstar HT 5r combo

sg_fender
#1 por sg_fender el 12/09/2011
Buenas! Escribo este post porque estoy dudando en si comprarme este amplificador. El caso es que tengo un grupo de musica y el problema es que no se si con este amplificador se me va a escuchar (he oido un par de reviews y el sonido me gusta bastante) Asi que estaria agradecido si alguien me confirmara si se toca bien en vivo con este ampli, y si no fuera el caso, recomendarme uno de precio parecido que si suene bien en vivo. Gracias de antemano, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 12/09/2011
Hola.

Si tocas o planeas hacerlo en un local con público, se te va a quedar muy justo o incluso corto. Deberías buscar algo con 15W, que ya te da un margen para aforos pequeños. Te recomiendo el Fender Super Champ XD: Clase AB de 15W, altavoz de 10" con salida de 8ohm para conectar a una pantalla, dos canales, uno 100% válvulas y otro con DSP para emular diferentes amplificadores, efectos.
Subir
noldor
#3 por noldor el 12/09/2011
yo para tocar a pelo te recomendaria un combo de al menos unos 20 o 30 w(qu los hay tambien con selector de potencia) y con al menos un cono de 12 para los graves.Asi te aseguras potencia y mejor sonido.
con ese ampli en un local pequeño y con el bateria tocando suave puede ser,pero en condiciones normales no creo que se te escuche casi.
saludos
Subir
bosscord
#4 por bosscord el 12/09/2011
Buenas tardes Sg-Fender.
Yo tengo un Blackstar HT5R, y la verdad es que toco con el en casa, ensayo también con el y te aseguro que se oye perfectamente, yo lo tengo con una 2x12 en el local y en casa con su altavoz de 12’’ del combo, está claro que para salas ni pequeñas ni grandes, pero te microfoneas, te pasas por mesa y andando.
Está claro que si tienes más potencia pues mucho mejor, pero vamos a mi me va muy bien para lo que lo quiero y no lo cambio.

Un saludo.
Subir
skamot
#5 por skamot el 12/09/2011
Para casa va bien , para ensayo y directos pillate algo de mas W ... aunque puede llegar a funcionar no es lo mas idoneo y vas a hechar en falta esos W de mas ....
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 12/09/2011
Ten en cuenta un detalle, aunque te diera el volumen que necesitas, lo estarás forzando de manera innecesaria, y por tanto, acortando su ciclo de vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo