Duda Blackstar HT 5r combo

#1 por sg_fender el 12/09/2011
Buenas! Escribo este post porque estoy dudando en si comprarme este amplificador. El caso es que tengo un grupo de musica y el problema es que no se si con este amplificador se me va a escuchar (he oido un par de reviews y el sonido me gusta bastante) Asi que estaria agradecido si alguien me confirmara si se toca bien en vivo con este ampli, y si no fuera el caso, recomendarme uno de precio parecido que si suene bien en vivo. Gracias de antemano, un saludo!
Subir
#2 por Ángel Santana el 12/09/2011
Hola.

Si tocas o planeas hacerlo en un local con público, se te va a quedar muy justo o incluso corto. Deberías buscar algo con 15W, que ya te da un margen para aforos pequeños. Te recomiendo el Fender Super Champ XD: Clase AB de 15W, altavoz de 10" con salida de 8ohm para conectar a una pantalla, dos canales, uno 100% válvulas y otro con DSP para emular diferentes amplificadores, efectos.
Subir
#3 por noldor el 12/09/2011
yo para tocar a pelo te recomendaria un combo de al menos unos 20 o 30 w(qu los hay tambien con selector de potencia) y con al menos un cono de 12 para los graves.Asi te aseguras potencia y mejor sonido.
con ese ampli en un local pequeño y con el bateria tocando suave puede ser,pero en condiciones normales no creo que se te escuche casi.
saludos

Todo el mundo puede tocar una guitarra pero hacerla sonar........es otra historia.

Subir
#4 por bosscord el 12/09/2011
Buenas tardes Sg-Fender.
Yo tengo un Blackstar HT5R, y la verdad es que toco con el en casa, ensayo también con el y te aseguro que se oye perfectamente, yo lo tengo con una 2x12 en el local y en casa con su altavoz de 12’’ del combo, está claro que para salas ni pequeñas ni grandes, pero te microfoneas, te pasas por mesa y andando.
Está claro que si tienes más potencia pues mucho mejor, pero vamos a mi me va muy bien para lo que lo quiero y no lo cambio.

Un saludo.
Subir
#5 por skamot el 12/09/2011
Para casa va bien , para ensayo y directos pillate algo de mas W ... aunque puede llegar a funcionar no es lo mas idoneo y vas a hechar en falta esos W de mas ....
Subir
#6 por Ángel Santana el 12/09/2011
Ten en cuenta un detalle, aunque te diera el volumen que necesitas, lo estarás forzando de manera innecesaria, y por tanto, acortando su ciclo de vida.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo