Duda con Bare Knuckle?

  • 1
Jordan14
#1 por Jordan14 el 08/03/2011
Hola gente..
Les qeria preguntar a Poseedores o Que tienen Opiniones sobre estas Bestias..
Hoy en dia se me dio de comprarme estos Pickups.. Mi viejo se ofrecio a comprarmelo, no puedo decir q no
En fin elegi los NailBomb los vi un poco son agresivos y un poco sucios creo..
Ustedes sabes algo sobre esos¿

Nos vemos :brindis:
Subir
Andru94
#2 por Andru94 el 08/03/2011
Los Bare Knuckles son microfonos fabricados en USA a mano con una excelente calidad de materiales y construccion. En los foros de internet los ponen muy bien.
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 08/03/2011
Sieeeee la verdad me gustan mucho estos pickups!!!!
Pero no son ingleses? :roll:
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 08/03/2011
Si, son ingleses. Fue un solo error tecnico. :D
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 08/03/2011
Alguien mas Tiene INFO sobre estos Mics :D
Son muy buenos por su precio?
Subir
masau
#6 por masau el 18/03/2011
Hola compañero,
Me encuentro en la situacion de busqueda de pastillas estilo PAF y ojeando a saco por internet me tope con esas de las que hablas, no se decirte mucho mas de ellas, pero te puedo decir que he visto a muchos guitarristas con pastillas de esa marca y bastantes videos hablando muy bien de ellas, sera por algo,no:ok:
Yo si pudiera me las compraba del tiron! a mi de esa marca me gustan las VHII y las Mule (soy mas de sonidos clasicos):)
Saludos.
PD: Has visto otras marcas como las Amber pickups, las WB o las Sheptone?? son arto caras, pero no veas como suenan!!
Subir
IroN
#7 por IroN el 18/03/2011
yo por los videos de internet solo te digo que son unas pastillas con una ganancia brutal, lo de sucio y tal viene siempre dado por el guitarrista no por la pastilla y menos por unas que cuestan mas de 100 napos cada una sino recuerdo mal, si tocas thrash o mas burro no creo que te arrepientas
Subir
swlabr
#8 por swlabr el 18/03/2011
Para los que buscáis pastillas PAF, os pueden interesar estos dos vídeos comparando las famosas Gibson 57 Classic y las BKP The Mule



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo
Subir
Jordan14
#9 por Jordan14 el 18/03/2011
Yo ya tengo en mi manos las Bare Knuckle Nail bomb
:D Dentro de poco los tengo q instalar :D
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 19/03/2011
Son los mismos que tenes en el avatar?
Cuanto te costaron el par?
Subir
Jordan14
#11 por Jordan14 el 19/03/2011
andru94 escribió:
Son los mismos que tenes en el avatar?
Cuanto te costaron el par?


Si son los NailBomb me costaron masomenos 1300 y 1400 Pesos Argentinos.. El chabon me dio a pagar uno de ellos y me los Trajo de 10 :D
Subir
LeandroPap
#12 por LeandroPap el 22/03/2011
Jordan14 escribió:
Si son los NailBomb me costaron masomenos 1300 y 1400 Pesos Argentinos.. El chabon me dio a pagar uno de ellos y me los Trajo de 10 :D


Che, por curiosidad, a que viola le estas por poner esas bestias de mics que compraste? Y mas importante, tu viejo se ofrecio a comprartelos??? dichoso, yo le vengo rogando a mi viejo un ampli de 1200 pesos hace como 1 año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo