Duda con el apantallamiento de aluminio

g-string
#1 por g-string el 07/06/2009
tengo una vieja les paul special y queria saber si funcionaria el apantallado de las cavidades de las pastillas
bueno el caso es que la guitarra tiene agujeros alrdedor de las pastillas y no se si sea conveniente
ayuda porque acopla horriblemente
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 07/06/2009
En teoría,los apantallamientos son efectivos para pastillas single coil,lo de tu acople,puede ser debido a otras razones.
Subir
frasco
#3 por frasco el 07/06/2009
El apantallamiento no influye en los acoples... solo reduce ruidos por interferencias y corrige (a veces) defectos en el circuito de masa.

busca en google "Washpotting" o poteado de pastillas con cera y parafina, que eso sí evitará algunos acoples, al igual que rellenar de foam (espuma evo) los huecos de las pastillas.

:saludo:
Subir
edu_ax7
#4 por edu_ax7 el 17/06/2009
haber frasco que me recomiendas en mi caso.... tengo una guitarra que estoy armando (osea la compre y la estoy restaurando podria decirse), lo cierto es que no de muy buena marca y quisiera sacarle lo mejor po el menor costo posible.... la guitarra es un modelo como la ibanez tiene 2 single coils y 1 hambucker... ademas tiene puente tremolo... no tiene chapa... como podria hacer el apantallado? si necesitas fotos o algo me aviasas responde porfa
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas