Duda ampli - Peavey o Vox

agb9
#1 por agb9 el 14/12/2014
Hola, estoy buscando un amplificador potente por un presupuesto de entre 100 y 150€ y estoy entre el Vox Mini Rhythm y el Peavey VYPYR VIP 1. El uso que le doy es principalmente domestico y para jams y tocar con otra gente aunque también me gustaría tenerlo para un concierto o cualquier cosa que surja.
Subir
agb9
#2 por agb9 el 15/12/2014
Alguien?
Subir
Mario_s71
#3 por Mario_s71 el 15/12/2014
Los dos amplis "potentes" que mencionas, sólo a nivel domestico, porque se van a quedar cortos si vas a ensayar en una banda o vas actuar en directo. Yo tuve un Vypyr de los anteriores y no estaba nada mal, suena bastante decente para ser un ampli de 15w e incluso más potente de la cuenta para uso casero.

En cambio el Vox es de la misma onda pero en otra categoría que tendríamos que compararlo con un Roland Micro Cube. Que aun siendo de la gama de amplificadores digitales, tiene menos vatios (5W), altavoz más pequeño (6,5"), alimentación a pilas aunque puede funcionar con un alimentador. A su favor tiene algunas opciones extras frente al Peavey y que para tocar en casa es más que suficiente. Aunque no lo he probado ni oido, no puedo decirte si es recomendable o no, pero sí decir que tiene una pinta interesante.

Lo mejor sera que si los puedes probar, pues mejor y así saber que es lo que más te conviene
Subir
Skipy
#4 por Skipy el 17/12/2014
Yo, por potente (hablando en transistores), entiendo por un ampli de 50 W o más.

Creo que tu mejor opción sería mirar de 2a mano un marshall valvestate 8080, que es de 80 W, que los puedes encontrar ese precio, 100-150 €, o un fender princeton, que es de 65 W, que también suelen estar por ese precio. El 8080 tiene un sonido rockero muy bueno, mientras que el fender tiene limpios cristalinos, y si tienes pedales los acepta muy bien.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo