Duda activar / desactivar strymon con GLAB gsc

#1 por zaboonpro el 30/11/2015
Hola buenas tardes músicos de todos los lugares!
Actualmente poseo una glab gsc 4 y unos pedales Strymon Mobius y Timeline.
He configurado la glab por midi para poder seleccionar los presets de los strymon a mi antojo.
Hay alguna manera de activar/desactivar los strymon para que no queden activados cuando estoy utilizando un loop ( overdrive + reverb ) por ejemplo???
En este video te muestra como se puede realizar con la musicomlab.

https://www.youtube.com/watch?v=mrvxm8L3Slc

Sino lo consigo pasaré los strymon por loop para poder mezclarlos ( activarlos ) con los otros efectos solamente cuando me interese. Ya que actualmente los tengo conectados a la salida OUT de la glab para poder aprovechar el stereo de los pedales conectándolos a 2 cabezales.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

Saludos
Subir
#2 por ilargiblues el 30/11/2015
Hola compañero.
Yo también tengo el mobius y el timeline. En mi caso utilizo una musicomlab como la del video que has puesto.
Efectivamente yo lo tengo configurado como en el viedo. A parte de los loops L1,L2,L3,L4,L5,L6,L7,L8 tengo 4 Switch On/Off para encender o apagar los aparatos conectados vía midi
FS1 Function Switch1 On/Off
FS2 Function Switch2 On/Off
FS3 Function Switch3 On/Off
FS4 Function Switch4 On/Off
Supongo que la glab gsc 4 tendra una opción parecida para poder encender o apagar tus aparatos midis.
Haber si alguien que lo esta utilizando puede dar alguna idea
Suerte :)
Subir
1
#3 por zaboonpro el 02/12/2015
Muchas gracias compañero!!
La verdad que a mi también me extrañaría que no tuviese una función tan básica.
A ver si hay suerte, y algún forero me da una idea de cómo hacerlo .

Un saludo
Subir
#4 por tonimo el 27/07/2016
zaboonpro escribió:
Hola buenas tardes músicos de todos los lugares!
Actualmente poseo una glab gsc 4 y unos pedales Strymon Mobius y Timeline.
He configurado la glab por midi para poder seleccionar los presets de los strymon a mi antojo.
Hay alguna manera de activar/desactivar los strymon para que no queden activados cuando estoy utilizando un loop ( overdrive + reverb ) por ejemplo???

Hola compañero, no se si ya habrás resuelto tu duda. De todas formas te comento que tengo una glab gsc4 como la tuya y utilizo un h9 de eventide. No lo tengo pasado por ningún loop y vía midi lo puedo conectar y desconectar. Debes encontrar la dirección midi de desconexión de tus efectos para asignarsela a la glab en el preset que desees desconectar el efecto. En mi caso el H9 desconecta con la dirección midi 126.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.
Subir
#5 por zaboonpro el 27/07/2016
Muchas gracias tonimo por tu respuesta.
Al final no encontré solución para activar o desactivar, pero puse cada loop con el bigsky, timeline con un efecto mas suave para que quede más disimulado y solucionado.
Y mira que estuve mirando foros y les escribí un mail a glab.

Igualmente probaré el canal 126 que me comentas a ver si es el mismo como en el h9 jejeje

un abrazo compañero
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo