Duda Absurda sobre abrir un pedal...

marcos
#1 por marcos el 10/09/2007
Buenas, acaba de llegarme mi pedal de Distorsion Behringer OD100 y me he puesto a abrirlo para meterle la pila... le he quitado los 4 tornillos pero no se abre, se queda encajado y no puedo separarlo, es super raro... a ver si alguien me dice que puedo hacer :oops:
Subir
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 10/09/2007
mmm, nunca los he desmontado, busca algun pestaña, algun punto donde ponga push, o algo asi.
Y sino haz palanca (con cuidado) on un pequeño destornillador, a ver si simplemente esta recio de no abrirse nunca.
Subir
q-project
#3 por q-project el 12/09/2007
...amiguete, me parece que los behringer no van a pilas... al menos esos
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 12/09/2007
Claro que van a pilas , pero no se abren quitando los tornillos
La pletina donde pisas , acada lado , tien un botoncito negro , pues bien , los apretas a la vez , y estraes la tapa y ya se ve la pila , es algo dificilillo
Subir
marcos
#5 por marcos el 12/09/2007
Diegopg escribió:
Claro que van a pilas , pero no se abren quitando los tornillos
La pletina donde pisas , acada lado , tien un botoncito negro , pues bien , los apretas a la vez , y estraes la tapa y ya se ve la pila , es algo dificilillo


Jejeje sí, me lo hicieron en una tienda de aquí, mi lógica me llevo a desmontarlo quitando los tornillos, pero me demostraron que era como tú dices, gracias :)

Posdata: A ver si alguien puede solucionarme otro problemilla... (vaya catástrofe de pedal:mad:) -> https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?p=35343#post35343
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo