DT Forsaken solo (Video)

beabesada
#1 por beabesada el 29/04/2009
Sonido horroroso, pero como tengo la guitarra afinada en B pues usé el guitar pro de base y con el sonido de la cámara directamente. Hay más fallos que cosas bien :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 29/04/2009
Bueno pos no suena muy mal. Sigue dándole!
Subir
cesartorres
#3 por cesartorres el 29/04/2009
JEjeje, de puta madre!!! asi si, pero afina los bendings y no hagas tan nervioso el vibrato !:ok:
+1
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 29/04/2009
Tienes buen profe y me da que eres muy buen alumno :ok:
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 29/04/2009
Ahi va el desarrollo técnico avanzando, saludos.
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 30/04/2009
nada mal, hace poco prometi a una amiga sacar este solo y he buscado un monton de versiones en el tube solo para facilitarme las cosas y te puedo decir que comparandote con lo que encontre por ahi, no esta nada mal, quiza hubieras usado alguna BT de mejor calidad y el audio en captura directa hubieran levantado este video muchisimo, buen toque +1 compa!! :ok:
Subir
R_DeNIRO
#7 por R_DeNIRO el 30/04/2009
Ya se ve que en alternate y sweep vas sobrado, en cuanto tengas la expresión a la misma altura nos vamos a cagar todos ;)

Por cierto, estás en Unreal Overflows? Lo poco que escuché de ellos era impresionante (un temilla en el recopilatorio este de metal gallego), muy en la onda de Death.
Subir
beabesada
#8 por beabesada el 30/04/2009
R_DeNIRO escribió:
Ya se ve que en alternate y sweep vas sobrado, en cuanto tengas la expresión a la misma altura nos vamos a cagar todos ;)

Por cierto, estás en Unreal Overflows? Lo poco que escuché de ellos era impresionante (un temilla en el recopilatorio este de metal gallego), muy en la onda de Death.


Jaja gracias tío.

Pues sí, llevo un par de meses en Unreal, y te puedo decir que son la polla. Yo no me considero para nada a su altura, pero estoy muy contento de poder estar en el grupo, como no. :)


Labrujarecords, gracias:) No he buscado una BT mejor ni nada porque tengo la guitarra afinada en B y todas las Bt's están en D, y no grabé por línea por vagancia, y además... se notarían mucho más los fallos :oops::D
Subir
R_DeNIRO
#9 por R_DeNIRO el 30/04/2009
Pues si dais algún conciertillo no dejes de avisar ;)
Subir
cesartorres
#10 por cesartorres el 01/05/2009
Os presento oficialmente, porry es diego y el de niro es jose luis , ambos alumnos de un menda, aunque no se lo que pretenden aprender de mi, gente de bien sois ambos, o sea que ya sabeis me pedis telefonos y a echaros un toque o unas señoritas de alquiler,xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo