DRUM MAP DE GUITAR PRO PARA ADDICTIVE DRUMS?

Robert
#1 por Robert el 01/12/2017
Buenas a todos, llevo un tiempo buscando algo para que al exportar un proyecto de bateria en guitar pro, y ponerla con addictive drums en cubase, reproduce lo que le da la gana, no lo que tengo realmente en el proyecto, he estado viendo videos y demas, y hay gente que comenta que se puede descargar un archivo para que lo reconozca y asi no tener que cambiar todas las notas que las cambia de manera automatica y lo sincroniza con las notas reales de guitar pro.

Sabeis como puedeo hacerlo de manera mas rapida o algo parecido????.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 01/12/2017
No me hagas muchísimo caso porque hace tiempo que no uso el Addictive Drums, pero ¿no te aplica el mapeo correcto al seleccionar GM?

79f9da767d84114b6c2e946a4a959-2273968.png

Tengo yo recuerdo que era una de las cosas que más me gustaba que venía mapeado.
Subir
Robert
#3 por Robert el 01/12/2017
Pues no, he probado distintas cosas, pero hay elementos que me cambia. lo de poner GM ya lo he hecho.
Subir
NiLace
#4 por NiLace el 02/12/2017
Cosa de Cubase entonces (imagino)

Buscando un poco he encontrado esto en los foros de Steinberg: https://www.steinberg.net/forums/viewtopic.php?t=83981

Hay un mensaje del 26 de Enero de alguien que ha compartido el Drum Map para Cubase y parece ser que a otro usuario le funciona. Lo mismo con descargarlo y metérselo a AD consigues mapearlo.
Subir
Robert
#5 por Robert el 02/12/2017
Muchas gracias!!. Voy a probar a ver.
Subir
manuelneter
#6 por manuelneter el 03/12/2017
yo tengo lo que buscas se llama midi file mapper,si no lo encuentras en la red yo te lo paso,un saludo
Subir
Robert
#7 por Robert el 03/12/2017
si, ya lo descarge, y lo he probado, pero cuando cargo el midi con addictive drums me sigue cambiando algunos elementos.voy a probar con otro archivo midi a ver si consiguo dar con la tecla.

Muchas gracias.
Subir
manuelneter
#8 por manuelneter el 08/12/2017
es verdad que no es 100% efectivo pero mas o menos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo