Drivers para Behringer umc404hd

dfx
#1 por dfx el 22/07/2021
Hola compañeros, alguien podría asesorarme sobre cómo conseguir los drivers para la interface de Behringer UMC404HD, no vienen con el hardware. Si alguien tiene esta interface y puede ayudarme, trabajo con Cubase 10 Pro. Gracias a todos de antemano. Salud!!!
Subir
luishouse
#2 por luishouse el 22/07/2021
https://www.behringer.com/product.html?modelCode=P0BK1

En la pestaña de software lo tienes, por el centro a la derecha.
Subir
1
dfx
#3 por dfx el 26/07/2021
Gracias compañero, a propósito y, perdona por el abuso, sabes si las mezcladoras de Behringer de 8, 12, ... canales, puedes sacar cada pista independiente y simultáneamente para grabar en tu DAW, por ejemplo, las 8 pistas de una batería al Cubase, a otras tantas pistas de grabación, o salen mezcladas en stereo???
Gracias!!!
Subir
dfx
#4 por dfx el 26/07/2021
En caso de que no, cual podría hacerlo???, Sin que el precio se dispare. Gracias de nuevo!!!
Subir
sevidoe Baneado
#5 por sevidoe el 26/07/2021
Con la Xair 18 sí se puede. Con otros modelos de menos canales no sabría decirte.
Con la de 18 tienes creo que las 18 pistas (16 con entrada de micro y dos de linea) independientes mono. Entra al ordenador por UBS y al programa como pistas independientes. Puedes tocar en directo todo microfoneado y a la vez, grabar por pistas. 6 salidas de auxiliares para monitores...todo por unos 400€. Modelos más pequeños ofrecen mucho menos por poca diferencia de dinero.
Subir
1
dfx
#6 por dfx el 26/07/2021
Muchas gracias compañero, no quiero pillarme una, por bien que resulte de precio, y solo poder grabar la mezcla stereo, no es eso lo que busco, por lo menos poder microfonear y grabar la batería por pistas. Gracias de nuevo, salud!!!
Subir
dfx
#7 por dfx el 08/08/2021
Hola compañeros, retomo este hilo para no abrir otro, mi pregunta es, tengo ya la umc404hd y, la verdad, funciona ok, no tengo latencia, aún cuando estoy trabajando con 22 pistas de audio y 4 instrumentos virtuales, grabó las guitarras perfectamente, ya digo sin latencia, apreciable, mi duda es, si tengo la salida Main stereo y además de phones, tengo 2 pares stereo más, cómo podría configurar todas las salidas en Cubase???, porque sólo me reconoce 1&2, 3&4, ya que las auxiliares están como 1&2, 3&4, con lo cual el par 1&2, está para Main out y para Aux A, no sé cómo puedo hacer que las salidas A y B sean añadidas a la salida de Main output, sin duplicarlas, no sé si me explico, en definitiva, cómo puedo configurar las 3 pares de salidas a la vez???,
Main output, Auxiliar A y Auxiliar B, o no se puede???. Gracias compañeros, salute!!!
Subir
DEVELOPER
#8 por DEVELOPER el 18/08/2021
no es posible, una de esas salidas la va usar Windows para reproducir audio, y las otras las va utilizar para el daw en curso, lamentablemente no existe una solución por software, yo eh probado alternativas y hasta ahora nada ha funcionado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo