Dreamy Ethereal BT in C

  • 1
gonorreo
#1 por gonorreo el 15/05/2020
ahí va esta




la saqué de acá: https://youtu.be/3l_KEk2b708
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200514 Dreamy Ethereal Ballad Guitar Backing Track Jam in C.m4a
Subir
Hojalata
#2 por Hojalata el 15/05/2020
Gono, :
Tu limpieza de sonido, te Honra
Aqui, vamos muchos con efectos(yo el 1º ,ultimate drive,delay,,coco ,y demas recursos..)
Me parece Genial , lo que haces.
A ese tempo, tan difícil,
pienso, que mereces ,un aplauso del Foro.
:palmas2: :aplausos:
Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 15/05/2020
#2 :sonrojado: gracias Hojalata, se agradece mucho

No sé si tiene mérito tocar más con tono limpio o no. Hace tiempo me di cuenta que para ciertas cosas el tono limpio me venía mejor, además si la guitarra es buena su sonido limpio es una gozada, y también es que he tocado mucho más la de nylon que la eléctrica... Siempre he querido poder tocar también con distorsión a todo trapo pero cuando la pongo me pone nervioso, como que tengo que tocar a toda hostia y me doy traspiés o trasdedos y me doy un hostión. Así que tiro más de limpio a distorsión moderada
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 15/05/2020
Ahí voy

Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 15/05/2020
- Gonorreo: guapo tono, muy tranquilo en la melodía, siguiendo los cambios, cojonuda jam, como acostumbras, y te cascas los 8 minuticos, qué bárbaro, vas cambiando al blues metiendo variaciones menores, muy guapa.
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 16/05/2020
alodelmo - muy guapo ese sonido que le has sacado, y ese sentimiento que le has metido a la jam, también esos efectos que has metido con armónicos, etc, muy bueno
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 16/05/2020
Guapa backing, me viene de perlas, ya que está lloviendo y me pegan las gotas en el cristal de la ventana.

Gonorreo: Excelente tono el de la churri. Toque magistral, con un sentimiento del copón, con esos licks bluseros entremezclados. Excelente.

Alodelmo: Guapo tono con esa cola de delay. Bien ejcutado, tocando con sentimiento, guapos bends y vibratos y dandole al zappin. Estás muy contenido y le viene bien a la base, con algún arranque de vez en cuando, no siempre es correr.

Aqui va mi roto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 17/05/2020
Juancar - te ha quedado de maravilla con esa nylon (una yamaha?), los trinos y frases cortas y rápidas que sueles hacer te quedan muy bien y con un carácter muy rico en la de nylon. La combinación luego con la eléctrica te ha quedado de vicio
Subir
astrako77
#9 por astrako77 el 18/05/2020
Gonorreo bien templada. dejando respirar. una evoluion de frases de menos a más. El cambio al estriibillo, muy bien, muy tranquilo, con esos bends sontenidoss y siempre en la melodía. Qué gusto escucharla. Me grastan mucho las partes pentatónicos con vibratos muy bien puestos. Ole, de verdad.

Alodelmo, delay y crunch del bueno. Buen tono fuisonieti. muy melódica con tu tapping ahí y todo. Yeahhhhh!!!!! Y esos runs sentidos en el estribillo. Muy buena y muy bien encaminada

Bueno sonido con la nylon. FLuyendo por la armonía mientras rellana con al metálica. Joder qué control de repiques con la clásica, te quedaron de lujo. También las melodías que le van con un guante a una mano. Muy evocativa. Cuando entra la strato es del todo natural. Combinan que es una pasada. Que bonita, tío.
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 18/05/2020
Juancar: vas como un misil hacia arriba tecnicamente,
Nylon 0,54 al 0,60 Tremenda y el 1,20 super bien
Electric super sentida y sonido..muy bueno para mi 3.36 (3,51,52) 4,00
Me ha encantado y sorprendido
Subir
astrako77
#11 por astrako77 el 18/05/2020
Ahí va la mía. Con dos teles y una con el tubo
Subir
1
gonorreo
#12 por gonorreo el 19/05/2020
astrako - muy guapa tu jam, no sé por qué me pareció un híbrido muy curioso de pink floyd antiguo y neo-soul, pero seguramente es porque estoy medio loco o algo. Me gustó mucho tu tiempo super tranquilo, como una brisa de suspiros y frases contundentes mezcladas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo