Dream Theater - Under a Glass Moon solo

Gerardo Elsegood
#1 por Gerardo Elsegood el 27/03/2024
Motivado por la interpretación de Juanjo Pelegrín, encontré éste que lo había grabado hace tiempo ya, lo voy a retomar para grabarlo mejor en calidad y mas ajustado en las notas originales.



Saludos a la comunidad!
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Edu Z.C
#2 por Edu Z.C el 27/03/2024
Muy buena interpretación, que guitarra es esa compañero?
Subir
Javier Rodrigüez Jimenez
#3 por Javier Rodrigüez Jimenez el 27/03/2024
es una yamaha pacifica de finales de los 80 principio de los 90 si no me equivoco , el sonido y eso bueno pues yo entiendo que es lo que es , no lo voy a poner por encima de lo que se debe de valorar que es la interpretación , para mi esta way , siempre me parecio un gran solo , quiza si se te va un sweep y poca cosa mas , los bends estan bien , todo esta bien , pero si te curras el solo o el cover , aqui estare para oirlo ! un saludo. Javi Rod
enhorabuena por cierto !!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 31/03/2024
Muy buena interpretación tío lo tienes casi clavado!!!! Y está tocado con gracia, que es lo suyo. Es un solo tremendamente difícil, muy bien tiooo!!!
Subir
Adolfo Ahmed
#5 por Adolfo Ahmed el 02/04/2024
gran solo Gerardo Elsegood! al igual que Juanjo Pelegrín lo tienes bien estudiado, lástima que se escucha muy bajo el volumen la guitarra (pueden ser mis audifonos ¿?) pero la super técnica ahí está. saludos!
Subir
1
Hugo Cris
#6 por Hugo Cris el 02/04/2024
:sorprendido:
Subir
Gerardo Elsegood
#7 por Gerardo Elsegood el 05/04/2024
Muchas gracias a todos por las palabras de aliento!

#2 Es una Yamaha Pacífica 1230S ´92!

#3 Esta grabado en la cocina con el celu, así nomás, la verdad es que hay que pulirle algunos arreglos y me "traicionó" la palanca que no la tenía bien ajustada en el segundo flutter, pero, como dije mas arriba, la idea del post sólo era rendirle "tributo" a la excelente interpretación de Juanjo...

#4 Gracias por tu comentario! Justamente siempre creo que a mis interpretaciones es éso lo que le falta "onda" o "gracia" las auto percibo siempre muy rígidas!

Saludos a la comunidad!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo