Dream Theater "The Spirit Carries on " Solo de Guitarra

  • 1
#1 por Angel_Ruiz el 24/10/2012


Un solo clásico de Dream theater, precioso, que siempre quise tocar.
Aquí lo comparto con todos vosotros.
Un saludo chicos!
Subir
1
#2 por Franyjos el 24/10/2012
Una versión perfecta! Esa strato es la signature de Richie Kotzen, no? qué clase, me encanta el sonido que le sacas. Ojalá pueda tocar yo así con el tiempo, jaja

When im sad, she comes to me...with a thousand smiles, she gives to me free...

Subir
#3 por Angel_Ruiz el 24/10/2012
Franyjos escribió:
Una versión perfecta! Esa strato es la signature de Richie Kotzen, no? qué clase, me encanta el sonido que le sacas. Ojalá pueda tocar yo así con el tiempo, jaja


Gracias tio :)!!! En efecto, es una signature Richie,pero customizada, tiene algun cambio. La pastilla de agudos, es la " The Chopper " e incluye un conmutador para hacerla single si quiero.
Gracias por ver el video compañero :)!
Subir
Baneado
#4 por guitarmadrid el 24/10/2012
Buenísima versión y preciosa guitarra.

Enhorabuena. :aplausos:
Subir
#5 por N.C. el 24/10/2012
Muy bien hecho!
Aunque el tiempo se nota raro, pero muy bueno!
Subir
#6 por Angel_Ruiz el 24/10/2012
guitarmadrid escribió:
Buenísima versión y preciosa guitarra.

Enhorabuena.


Gracias compañero :)!!!
Subir
#7 por Angel_Ruiz el 24/10/2012
Re Mayor escribió:
Muy bien hecho!
Aunque el tiempo se nota raro, pero muy bueno!


Gracias!! Si, tal vez esté raro si...
Un saludo!
Subir
#8 por Manlopsan el 24/10/2012
Muy bueno, sí señor!!!!

Vaya sonido y ejecución.

Saludos.
Subir
#9 por Angel_Ruiz el 24/10/2012
Manuel J. López escribió:
Muy bueno, sí señor!!!!

Vaya sonido y ejecución.

Saludos.


Muchas gracias Manuel!!!!
Subir
#10 por Juajilo (JJ) el 24/10/2012
Hey qué productivo estás!!! Precioso tema y qué bien te sale!! Suena muuuyyyy bien!!! Estás hecho un crack!!! Qué facilidad tienes para que salga todo bien y bonito!!! Felicidades!!

Algunos COVERS y TEMAS PROPIOS en: http://www.guitarristas.info/juajilo/videos

Mi CANAL en YOUTUBE es: http://www.youtube.com/user/MisterJuajilo?feature=mhee

Subir
#11 por Angel_Ruiz el 24/10/2012
Juajilo (JJ) escribió:
Hey qué productivo estás!!! Precioso tema y qué bien te sale!! Suena muuuyyyy bien!!! Estás hecho un crack!!! Qué facilidad tienes para que salga todo bien y bonito!!! Felicidades!!


Muchas gracias Juajilo tio.
Pues que llevaba tiempo sin grabarme, y me ha dado estos días por ahí, pero no te creas, de facilidad nada, me cuesta bastante trabajo que suene todo decente jejeje y no lo hago a la primera ni mucho menos jeje

Un abrazo tronco y gracias por pasarte
Subir
#12 por Paulino el 25/10/2012
Muy chulo te ha quedado Ángel, veo que ultimamente estás más prolífico en cuanto a la grabación de vídeos y eso está genial.
Un fuerte abrazo amigo :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo