Dream Theater - Constant Motion

Ataria
#1 por Ataria el 28/11/2007
Pues os dejo por acá uno de los pocos videoclips que ha sacado Dream Theater :)
A mí personalmente me encanta la realización y el montaje, aunque hay a quienes podría resultarle mareante.
Me encanta ver a Portnoy cantar, aunque suele hacer los coros en varias canciones, en ésta tiene bastante letra y adoro ver cómo es capaz de tocar ritmos complejos y cantar al mismo tiempo. Es un crack.

Acortan bastante la canción... a mí Dream Theater nunca me cansa por mucho que lo escucho, pero entiendo que a una "persona normal" le pueda cansar estar varios minutos de solo mirando manos e instrumentos sin más xD

Espero que os mole, a mí me encanta ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 28/11/2007
Petrucci y su banda al ataque.... buen tema
Subir
kiros_guitar
#3 por kiros_guitar el 28/11/2007
Geniales(como demostraron hace poco en el concierto de Madrid), me encanta este grupo y no habia visto este videoclip.

Buen aporte, un saludo
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 28/11/2007
una gran banda y hace mucho pero mucho esta entre mis favoritas :rock:



pero hablando del tema en concreto creo qeu es de los temas qeu menos me gustan de Dream, tiene cosas añoz luz mejores que este tema en cuestión, reconozco que la primera vez qeu escuche este tema y que era primicia del nuevo álbum Systematic Chaos quede :shock: pensé que el álbum estaría muy por por debajo de lo que esperaba, sin embargo ya luego de haber escuchado el album completo mi perspectiva de las cosas cambio y el album a la final no esta a la altura de otros, pero tampoco esta como pense que iba a estar (una catástrofe) ejeje.

me gusta mas verlos en directo que en video clips, pero estos también molan, chauu Ataria :)
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 28/11/2007
Ultimamente tampoco me aburren Petruci y compañía y eso que soy un tipo normal y corriente jajaja. Nooo que es broma,....hablando en serio, la verdad que está muy bien el tema y el video sin duda les ha quedao elegante. :)
Subir
Julio
#6 por Julio el 28/11/2007
No soy muy amigo de los vídeos estos, ni te dejan escuchar la canción con atención ni te dejan ver con claridad lo que están tocando. :roll:
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 29/11/2007
NO me molaba este tema mucho , pero despues de ver el riff aplastante en directo a tiro de escupitajo de Petrucci , se me cambio la vista :D
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 29/11/2007
wowwwwwwwq temon q bndaza sin duda de lo mejor mucha energia y maestria en todo :D buen aporte :D +111
Subir
luismars
#9 por luismars el 29/11/2007
A mi no deja de parecerme gracioso como canta Portnoy.

Es bastante cañero el tema, ideal para menear las greñas.
Subir
elchonipam
#10 por elchonipam el 29/11/2007
Mike Portnoy como siempre sobrado xDDD Que gran bateria!!
Subir
Ataria
#11 por Ataria el 29/11/2007
Mike Portnoy tiene la que es mi voz preferida del metal!!!!

Probablemente haya mejores cantantes, está claro, pero la voz de Portnoy es mi preferida ;)

Me pasó una cosa increíble y muy curiosa con él durante el concierto que dio en Madrid el 3 de noviembre... pero no lo cuento que no os lo creéis (aunque Epikoh, de este foro, estaba conmigo y lo vio).
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 29/11/2007
Ostia que temazo.. :rock:

Dream Theater tocan d.p.m ..ojala algun dia los pueda ver en directo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo