Dream Circle improvisacion by Immolatus!

immolatus
#1 por immolatus el 07/01/2012
Hola compañeros!!!

Hoy os traigo una improvisacion sobre una cancion de Kiko Loureiro llamada Dream Circle con la que me diverti mucho,y espero que os guste,si quereis la base no teneis nada mas que pedirla!!!

un abrazo a todos!!!

Subir
jumy
#2 por jumy el 07/01/2012
muy guapa la impro inmolatus... el tapping del principio me ha molado mucho!!! supongo que al ser una impro ya ni te acordaras pero podrias decirme como lo has hecho?

y si no es molestia me gustaría tener la base para improvisar encima tambien

un saludo compañero,tocas genial!!
Subir
pedroj
#3 por pedroj el 07/01/2012
Formidable machote, un saludo.
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 07/01/2012
buena impro y sonido muy limpio
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 07/01/2012
Buena impro compañero,las partes del tapping las bordas.
Un saludo :brindis:
Subir
immolatus
#6 por immolatus el 07/01/2012
#2
Hola jumy,muchas gracias,la verdad es que si me voi acordando,jaja,en el tapping del principio unicamente utilizo el tapping sobre la escala pentatonica de mi,dandole la tercera nota,si quieres incluso puedo hacerte un video para que lo veas.

Y la backing track la subi tambien al foro aqui la tienes:

https://www.guitarristas.info/foros/bastante-movidillaanimaosdream-circle/177623

esta en el segundo post,animate y sube tu improvisacion!un abrazo


#3

Muchisimas gracias Pedro como ya dijimos a ver si quedamso algun dia para tomarnos algo!un abrazo

#4

Muchisimas gracias damiblak,la verad es que es una jam bastante divertida,es movidilla y con cambios nnotas y escalas,animate y sube tu impro,un abrazo!!

#5
muchas gracias paulino,la verdad es un recurso que me gusta bastante,jaajaja,animate a subir igual una impro,un abrazo
Subir
jumy
#7 por jumy el 07/01/2012
gracias inmolatus...tocare encima a verque tal,,pero tanto para subirla al foro no lo creo jaja.
Estaría genial que me hicieras ese favor tocando el tapping ese del principio tio.

Gracias un saludo
Subir
immolatus
#8 por immolatus el 07/01/2012
#7

pues tranquilo que el lunes hago el viddeo,que este fin de semana va a ser complicado con los ensayos y demas,un saludo!
Subir
jumy
#9 por jumy el 07/01/2012
ok perfecto no hay prisa..encima que me haces un favor gracias compañero!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo