Dragon Age Inquisition - Once We Were

  • 2
Miercoles mod
#13 por Miercoles el 16/02/2016
Tampoco lo conocía y me ha encantado :)

Qué tranquilidad dan el tema y tu interpretación, masuno :musica:

Un abrazo! :amigos:
Subir
heavyfan
#14 por heavyfan el 18/02/2016
+1 que te llevas Jose Andres, buena version del tema :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

:brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
José Andrés Sanz
#15 por José Andrés Sanz el 21/02/2016
satchandres escribió:
Qué gustazo escuchar estas cosas por aquí. No conocía ni el tema ni el juego. Ni falta que hace. Un auténtico placer oírte compañero. Buen gusto y clase, para elegir estos temas y para interpretarlos tan bien


Muchísimas gracias por las palabras Satchandres. Yo tampoco conocía el tema hasta que echando una partida me encontré con este tema entre otros que suenan al entrar en las tabernas. Son muy parecidos, con guitarra y voz, ¿para qué más? jeje. Un abrazo y el placer es mío al leerte ;)

Miercoles escribió:
Tampoco lo conocía y me ha encantado

Qué tranquilidad dan el tema y tu interpretación, masuno

Un abrazo!


Es que estos temitas con un tempo tan lento tienen esa virtud, que te dejan pasado. Si tengo un mal día me pongo una lista de acústica en spotify y a tirar. Luego si necesito marcha por las mañanas ya saco la lista de hard rock 80's pero bueno, es como todo, un tiempo y un lugar para cada cosa ;) Un abrazo y gracias por pasarte a comentar Miércoles :)

heavyfan escribió:
+1 que te llevas Jose Andres, buena version del tema Enhorabuena!!!

Un saludo!!


Gracias Heavyfan!, me encanta que te haya gustado. Es un placer doble el aprenderse temas y luego poder compartirlos con ustedes ;) :brindis:
Subir
r-asenjo
#16 por r-asenjo el 23/02/2016
mira que me gusta escuchar cositas de estas que suenan tan bien :musica: :musica: :musica: :L:
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 27/02/2016
Preciosa, don José Andrés.

Tocada con la pulcritud que te caracteriza que hace que todo fluya y parezca sencillo. El nylon no iba a ser diferente :hola:

:amigos:
Subir
Julius_Smith
#18 por Julius_Smith el 27/02/2016
Genial el tema, y mira que el juego lo tengo pero no me lo llegué a terminar. Sigue así! \m/
Subir
CarlosOchenta
#19 por CarlosOchenta el 29/02/2016
Suena precioso J. Andres :palmas2: :hola: :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#20 por José Andrés Sanz el 09/03/2016
r-asenjo escribió:
mira que me gusta escuchar cositas de estas que suenan tan bien


Gracias R-Asenjo! Y a mí compartirlas, para una afición que no es ilegal habrá que disfrutar de ella ;)

Marcos Contel escribió:
Preciosa, don José Andrés.

Tocada con la pulcritud que te caracteriza que hace que todo fluya y parezca sencillo. El nylon no iba a ser diferente


Muchísimas gracias Marcos!! Hay algunas notas que no entran cuando yo quiero pero me doy cuenta una vez que he mezclado un poquito y me da pereza rehacerlas así que así se quedan jejeje. Me alegro de que te guste don Marcos. Un abrazo y a seguir leyéndonos por aquí :amigos: :bien:

Julius_Smith escribió:
Genial el tema, y mira que el juego lo tengo pero no me lo llegué a terminar. Sigue así! \m/


Gracias Julius_Smith! Yo también lo tengo a medias pero de vez en cuando me pongo el disco de canciones de taberna en spotify. Qué buena voz tiene la cantante y qué toque el guitarra. Se agradece una buena música en los juegos, ¿verdad? Me alegro que te gustase, ahora a por el próximo tema! :brindis: :esperando:

CarlosOchenta escribió:
Suena precioso J. Andres


Muchísimas gracias Carlos! me suena raro ver precioso y mi nombre juntos :jajajaja: :jajaja: pero yo tan contento jejeje. Un abrazo! :amigos: :sonrojado:
Subir
Mestac
#21 por Mestac el 10/03/2016
Preciosa, que buen gusto tocando. Viva la sencillez.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo