Dos solos de Let It Be, un año de diferencia

Robertus
#1 por Robertus el 18/06/2013
Hace un año cuando llevaba un par de meses con la guitarra hicimos un pequeño grupo con un par de amigos para divertirnos. Intentamos hacer un cover de Let It Be, y yo con mi poca técnica intente hacer el solo de la canción y lo grabe. Hace un par de semanas un amigo que canta en un coro iba a subir un cover vocal de esta canción y le mande por correo un solo improvisado de esta canción (no me acordaba del original xDD) Posteo ambos solos para animar a toda la gente que esta comenzando con la guitarra. Mucho ánimo a todos, ¡siempre se puede mejorar con la práctica!

goear.com/listen/af87540/let-it-be-solo-robertus

El segundo solo comienza en el minuto 1:50

soundcloud.com/villarzgz/radioactive-jorge-vocal-robert

Pd: Ya se que el segundo solo no esta tampoco muy p'alla pero me emocione al ver la mejoría :D
Subir
silver32
#2 por silver32 el 18/06/2013
Me sale que la pagina no existe :(
Subir
Robertus
silver32
#4 por silver32 el 18/06/2013
Diferencia abismal!!. A seguir dándole :virtuoso:
Subir
Robertus
#5 por Robertus el 19/06/2013
#4 Gracias, es lo mejor de grabarte nada más empezar, me ha dado mucha nostalgia ver el solo antiguo. A darle mucho tu también!
Subir
imara
#6 por imara el 19/06/2013
Wow, menuda diferencia!! la verdad que anima mucho para quienes empezamos. Me parece muy buena idea lo de grabarse al principio ahora que lo mencionas, lo haré. Es un año de diferencia, pero me puedes decir cuanto solías tocar más o menos a la semana? Enhorabuena por tus progresos
Subir
Robertus
#7 por Robertus el 19/06/2013
#6 Lo de grabarse ayuda mucho, oyes cosas en las que fallas y no te fijas al tocar y permite ver tus progresos

Hasta verano del año pasado tocaba de manera más o menos irregular; aprendía canciones (aunque sólo aprendí Purple Haze completa xD), técnicas (bends, ligados y slides) y acordes

A partir del pasado el verano aprendí la pentatónica y la escala mayor y empece a tocar de manera más regular. No te sabría decir a la semana, pero casi todos los días me ponía hora y pico después de cenar, me ponía un backing track y a improvisar. No se, disfruto mucho improvisando, así que poco a poco se mejora. Mucho ánimo en la guitarra!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo