Dos días de gira con mi Orquesta!

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 08/03/2011
Pues he aquí una recopilación de momentos entre bastidores. No he podido grabar las actuaciones porqué al final el personal estaba tope ocupado así que unicamente escenas fuera del show en cuestión.
Nada, espero que lo disfruteis y que os riais tanto como yo me reí haciéndolo jeje


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 08/03/2011
Interesantísimo el vídeo Ángel!!! muy del estilo de los que hace (o hacía) Portnoy.

Cómo os lo montáis: autobús propio con camerino y camas, un montaje espectacular... y bolos en ciudades importantes. Y lo más importante, el público entregado y el buen rollo entre los miembros de la orquesta. Así da gusto.

Una lástima que no hayas podido incluir algún temilla de los conciertos, pero para eso ya subirás otros vídeos.

Este video se lo pienso enseñar a los de mi orquesta, que vean lo que hay por ahí.



Saludos.
Subir
riki5
#3 por riki5 el 08/03/2011
Pues de lo mejorcito y mas interesante que he visto yo por aqui.
Parece un documental de Tv,que ya lo podrian hacer ya.

Me ha sorprendido tu equipo para el directo.a ver si te haces rápido con el ENGL.
Tambien,por muchas circustancias he estado mucho tiempo tocando con amplis híbridos/transistores en directo.

El video no se me termina de ver,puede que sea culpa de mi ordenador,o del mismo youtube.

Me ha encantado esta perpestiva de visión,del dia a dia de una orquesta y de la cual poca gente conoce.

Genial Angel...a ver si puedo terminar de ver el video,que está muy entretenido y muy bien currado...

Un +1 como una casa de grande...:bien:
Subir
fixia
#4 por fixia el 08/03/2011
Gran trabajo Angel,es bueno que sepa la gente que no todo es tocar y salir guapos (bueno algunos mas que otros :D) todo el proceso que lleva a actuar es parte del músico,y vosotros tenéis suerte que no montáis y desmontáis,esa es otra historia.+1 por el reportaje.Bye compañero.:saludo:
Subir
Mejunje
#5 por Mejunje el 08/03/2011
Muy interesante, la vida en la carretera!! la verdad es que te lo has currado...
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 08/03/2011
que suerte tio, trabajas de lo que te gusta y eso es lo mejor que le puede pasar a uno, enhorabuena!!
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 08/03/2011
rafa-gas escribió:
Interesantísimo el vídeo Ángel!!! muy del estilo de los que hace (o hacía) Portnoy.

Cómo os lo montáis: autobús propio con camerino y camas, un montaje espectacular... y bolos en ciudades importantes. Y lo más importante, el público entregado y el buen rollo entre los miembros de la orquesta. Así da gusto.

Una lástima que no hayas podido incluir algún temilla de los conciertos, pero para eso ya subirás otros vídeos.

Este video se lo pienso enseñar a los de mi orquesta, que vean lo que hay por ahí.



Saludos.


Muchas gracias Rafa :)

La verdad que ahora que lo dices, si tiene un parecido con lo que hacía Mike, aunque yo lo hecho mas bien pensando en los PodCast de Satriani jeje

Un abrazo tio, quien sabe si coincidiéramos alguna vez!

riki5 escribió:
Pues de lo mejorcito y mas interesante que he visto yo por aqui.
Parece un documental de Tv,que ya lo podrian hacer ya.

Me ha sorprendido tu equipo para el directo.a ver si te haces rápido con el ENGL.
Tambien,por muchas circustancias he estado mucho tiempo tocando con amplis híbridos/transistores en directo.

El video no se me termina de ver,puede que sea culpa de mi ordenador,o del mismo youtube.

Me ha encantado esta perpestiva de visión,del dia a dia de una orquesta y de la cual poca gente conoce.

Genial Angel...a ver si puedo terminar de ver el video,que está muy entretenido y muy bien currado...

Un +1 como una casa de grande...:bien:


Muchísimas gracias tio!!!
Lo del ampli es un poco putada, para casa no está mal usar la pedalera y el ampli, pero cuando tienes 35.000 watios de potencia se nota y bastante, he ahí el motivo por el que decidí invertir en equipo.
Con el ENGL la cosa cambiará mucho.

Prueba después tio, a mi me carga chachi el video :)

fixia escribió:
Gran trabajo Angel,es bueno que sepa la gente que no todo es tocar y salir guapos (bueno algunos mas que otros :D) todo el proceso que lleva a actuar es parte del músico,y vosotros tenéis suerte que no montáis y desmontáis,esa es otra historia.+1 por el reportaje.Bye compañero.:saludo:


Gracias compañero!!

Ya ves, detrás de todo eso hay horas de viaje, de espera, problemas técnicos, que a veces es muy fácil criticar y decir " uy, ha desafinado, o uy,se ha equivocado " y alomejor es que estás hasta las narices de tocar ese tema, o estás agotado, o el foco te está dejando ciego jeje

Un saludo tio y gracias por pasarte!!

Mejunje escribió:
Muy interesante, la vida en la carretera!! la verdad es que te lo has currado...


Gracias tio :)!!!

zaratusstra escribió:
que suerte tio, trabajas de lo que te gusta y eso es lo mejor que le puede pasar a uno, enhorabuena!!


Así es tio, me siento muy afortunado :)!!!
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 08/03/2011
Muy guapo el vídeo Ángel, se nota que tenéis muy buen rollo entre los miembros de la orquesta y eso es fundamental para disfrutar del trabajo y que las cosas salgan bien.
A ver si tienes suerte y pronto solucionas lo de la Teleca y te vemos tocando con el Engl.
Un saludo máquina :brindis:
Subir
arnold
#9 por arnold el 08/03/2011
Jejejeje que bien te lo pasas, que envidia sana ya me gustaria haberme atrevido a tirarme al rio como lo has hecho tu.

Gracias por compartir esos momentos
Subir
jimmy's blues
#10 por jimmy's blues el 08/03/2011
Muy entretenido Angel..jeje, que buen rollo, un abrazo tron!!
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 08/03/2011
Muy chulo Angel. Me lo he pasado bien viendote de gira y disfrutando con ello.Gracias por compartir
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 08/03/2011
paulsancruz escribió:
Muy guapo el vídeo Ángel, se nota que tenéis muy buen rollo entre los miembros de la orquesta y eso es fundamental para disfrutar del trabajo y que las cosas salgan bien.
A ver si tienes suerte y pronto solucionas lo de la Teleca y te vemos tocando con el Engl.
Un saludo máquina :brindis:


Gracias compañero.
Lo de la telecaster lo voy a ver complicado, por mi parte voy a empezar a desechar las compras por internet, no digo que todo el mundo tenga que hacerlo así, pero he perdido dinero con ello, y no estoy dispuesto a volver a hacerlo.
Me iré a mi tienda mas cercana ( RMT ), igual la conoces, y me compraré una que ya la tengo hechado el ojillo.
Lo de Engl tendrá que esperar un poco mas, pero tendrá que caer fijo porqué me hace falta pal directo.

Un saludo tio

arnold escribió:
Jejejeje que bien te lo pasas, que envidia sana ya me gustaria haberme atrevido a tirarme al rio como lo has hecho tu.

Gracias por compartir esos momentos


Gracias Arnold.
Pues aun estas a tiempo, animate y dejate de trabajos anti-músicos jeje que tu ya tienes mucho nivel pa andar haciendo trabajos de otros ;)

Jimmy's Blues escribió:
Muy entretenido Angel..jeje, que buen rollo, un abrazo tron!!


Gracias tio :)!

Vaijem82 escribió:
Muy chulo Angel. Me lo he pasado bien viendote de gira y disfrutando con ello.Gracias por compartir


Muchas gracias tio :)!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo