Donde venden Dimarzio fs-1 en madrid

muneco_ramone
#1 por muneco_ramone el 14/05/2013
Hola a todos:

tengo la siguiente duda:
llevo un tiempo dando vueltas para cambiar una pastilla en una guitarra, y despues de todo me he decidido por una dimarzio fs-1, (single coil), el caso es que en las paginas alemanas que si las tienen, cuesta 52€ aprox, pero con los gastos de envios (unos 15) se queda en unos 77€ y tal y como esta ahora las cosas me gustarias aorrar todo lo posible, asi que he estado buscando en tiendas de madrid (que es donde vivo), pero no la encuentro por ningun sitio, por lo que planteo la siguiente pregunta, alguien sabe de alguna tienda fisica donde la puedan tener? o la otra opcion es alguna pastilla mas facil de encontrar con caracteristicas similares, si alguien puede aconsejarme...

Muchas gracias a todos.
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 16/05/2013
Cualquier tienda que distribuya dimarzio te la puede pedir (que es prácticamente cualquiera)... no esperes encontrarla en stock en ningún sitio, aquí no llegamos a eso por desgracia...
Subir
muneco_ramone
#3 por muneco_ramone el 17/05/2013
Muchas gracias Tariu, me acercare a alguna tienda para ver si me las pueden pedir, y si no le pregunte alguna alternativa, alguna pastilla similar, es pala el puente y la combinare con una mini humbucker en el mástil
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 17/05/2013
Cuanto más grande sea la tienda mejor precio te darán también... y más volumen de pedido tendrán, por lo que tardará menos en llegarte, tenlo en cuenta
Subir
muneco_ramone
#5 por muneco_ramone el 17/05/2013
Me acercare a preguntar, muchas gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo