¿Dónde puedo comprar una guitarra eléctrica transparente?

#1 por samueliski el 01/03/2014
Hola, quisiera una página fiable donde pueda adquirir por no más de 800€ una guitarra eléctrica transparente, da igual modelo.
Subir
#2 por rocambole el 01/03/2014
Por transparente te refieres a construida en metacrilato, supongo...
Subir
#3 por samueliski el 01/03/2014
#2 Sí, no me salía la palabra. Jejeje.
Subir
#5 por mosquiimc el 01/03/2014
La más conocida que conozco es esta:
http://www.ampeg.com/products/daplexi/ada6/

¡Un saludo!
Subir
#6 por Tokai el 01/03/2014
Muchos de los solos del primer disco de The Darkness están tocados con esa guitarra con un sonido muy reconocible.

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#7 por sr_lebowski el 02/03/2014
como bien dice un compañero por aki, mira en aliexpress, hay muchos modelos de metacrilato
Subir
#8 por Javiduran el 02/03/2014
#6 y a mñi me sonaban a les paul jajaja. Ahi esta la gran prueba de que estoy sordo perdido

Rock n roll!

Subir
#9 por sergicuxart el 02/03/2014
#5 ya no se fabrican no las Dan Armstrong?

Fender Telecaster Joe Strummer
Ampeg ADA6
Ernie Ball VP JR
Blackout Effectors Mantra
Black Arts Toneworks Pharaoh
Earthquaker Devices Organizer
EHX Stereo Pulsar
Malekko 616 Ekko LoFi
EHX Memory Memory Man w/Hazarai
TC Electronics Ditto
BlackHea

Subir
#10 por mosquiimc el 02/03/2014
#9 Pues no lo sé sinceramente, yo hace un par de meses recuerdo haber visto una por algún lado, pero bueno lo mejor es mirar en la propia Web de Ampeg y comprobar jaja
¡Un saludo!
Subir
#11 por The Luke el 02/03/2014
las Dan Armstrong creo que si se fabrican, pero prepara para hipotecarte porque son carisimas, por encima de los 1500 euros de segunda mano...

El de Black Flag las usaba, a mi me encantaria tener una de esas...

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
1
#12 por Tariu el 02/03/2014
No tomaría yo aliexpress como ejemplo de tienda fiable... aparte que tampoco me fiaría yo de la castaña que te van a enviar.

Con el presupuesto que tienes puedes ir mirando algo de Dan Armstrong de segunda mano, que seguro que algo se puede conseguir...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo