Donde puedo comprar un ampli Orange en la ciudad de mexico?

#1 por jaaro11 el 06/02/2009
Donde puedo comprar un ampli Orange en la ciudad de mexico?
por favor respondan!
Subir
#2 por asphix el 06/02/2009
Creo haber visto un amplificador anaranjado en alguna tienda enfrente de aquella que hace outlets, pero la verdad no puse atencion si era algun otro y solo coincidia en el color...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
#3 por lvsadthory el 22/02/2009
yo vi unos en liverpool. pero costaban como 35 mil pesos y pues nel... eso solo es para lo que trabajan en san lazaro...

pero creo que hermes los consigue, o la tienda que esta por ahi que vende puro gibson.

la inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido nadie pasa de esta esquina, aqui mandan las divinas, por que somos gasolina, gasolina de verdad.

Subir
#4 por jaaro11 el 23/02/2009
mmmm gracias...
Subir
#5 por juanpam68 el 25/02/2009
mira yo eh visto en sala chopin en plaza santa fe
y busca en el centro de la ciudad calle mesones
venden lo mejor de lo mejor en musica seguro que tienen:cool:
Subir
#6 por comatorium el 25/02/2009
sala chopin los trae a mexico, eso si sala es para mi la tienda mas cara de instrumentos asi qeu preparate para que te de un infarto
Subir
#7 por juanpam68 el 25/02/2009
yo e ido a ver nomas porque prefiero ir a veerkamp o a cualquier tienda del centro
acabo de ir al centro a veerkamp a comprar mi gibson les paul classic 1960 :D:D:D

el 8 de marzo dia de mi cumpleaños me la entregan
o checa tambien en las yamaha ay compre mi marshall;)
Subir
#8 por bob lp7 el 25/02/2009
pues yo vi unos en tlalnepantla
la tienda esta poe el kentuki
Subir
#9 por radok4 el 25/02/2009
yo vi uno pequeño en el sears :D jjejejej

saludos!!

“La verdad es la verdad, así que todo lo que puedes hacer es vivir con ella”

Subir
#10 por sadpunk el 25/02/2009
sala chopin es importador para mexico pero eso si los trae a precios elevados
Subir
#11 por KurtRockstar el 25/02/2009
Oigan, aprovechando, donde se puede conseguir el wylde overdrive a un precio decente?? Porque en las tiendas del centro de $ 2,500 no lo bajan, en serio vale eso nuevo?? :shock:
Subir
#12 por lvsadthory el 25/02/2009
KurtRockstar escribió:
Oigan, aprovechando, donde se puede conseguir el wylde overdrive a un precio decente?? Porque en las tiendas del centro de $ 2,500 no lo bajan, en serio vale eso nuevo?? :shock:

hey amigo, suponiendo que eres de mexico, entra en guitargear.com es de un chavo de monterrey que maneja MXR que fabrican el overdrive de zack..bueno amigo espero te sirva o buskalo en mercado libre su tienda se llama guitargear, es muy recomendable

la inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido nadie pasa de esta esquina, aqui mandan las divinas, por que somos gasolina, gasolina de verdad.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo