Donde pintar guitarras en valencia

bruce leector
#1 por bruce leector el 13/05/2014
buenas, voy a adquirir una paula con tapa de arce, el caso esque solo la tienen en un color, el cual es feo como un dolor, y queria saber de algun sitio en valencia donde me pinten la guitarra a buen precio(este no puede ser muy alto, que quiero mejorarla y me ha de quedar cash) Ya se que muchos son partidarios del hazlo tu mismo, en otro caso les daria la razon, pero esta guitarra sera nueva y me tiene que durar mucho, asi que tengo un margen de chapuzas cero. Agradezco/espero vuestros comentarios!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 13/05/2014
Hay una lista de luthiers, revísala y pide precio a ver lo que te ofrecen... aunque lo de barato, depende donde pongas el corte, pero repintar una guitarra encolada no es barato, varía por zonas y luthiers, pero no esperes chollos, y si lo consigues duda :D
Subir
bruce leector
#3 por bruce leector el 13/05/2014
ay, gracias tariu, es lo que me venia temiendo :( ya he pedido presupuesto via email a un par de luthiers, pero llevan unos cuantos dias sin responder, asi que voy a presionar a la tienda a ver si me la consiguen de un color mas aceptable. De todos modos si alguien conoce o tiene experiencia del tema me lo puede comentar que me ahorrara bastante trabajo :D
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 13/05/2014
Dar precios en público es que puede ser un baile porque cada uno cobra una cosa por su trabajo... también en el precio van muchas cosas. A los luthiers te tocará llamar.

En todo caso suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo