¿Donde Compro tubos de vacío para mi ampli en Mexico?

LuisBacker
#1 por LuisBacker el 25/09/2016
Tengo un Vox AC15C1 que compré apenas hace 8 meses, pero el sonido ha bajado considerablemente y investigando sobre el tema descubrí que si necesito cambiarle los tubos, el problema es que leí que los tubos de poder que son 2 EL84 deben estar pachados y no sé donde pueda comprarlos pachado en México, más especifico en el D.F. quería ver si tenían una tienda especial o alguna que recomienden para comprar los tubos.

Gracias. :saludo:
Subir
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 25/09/2016
pachados?? No se que signifique eso pero los bulbos o válvulas (no se si sean los tubos de vacío que mencionas) los encuentras en varias calles del centro de la ciudad de méxico, para ser mas especifico en mesones y bolívar, lo que si necesitas es que un tecnico (de los que tambien hay varios en estas calles) te podrían ajustar tu amplificador del bias para que tenga un desempeño optimo, saludos
Subir
Reverendo
#3 por Reverendo el 26/09/2016
Mesones o Bolivar como dice el compañero, en República del Salvador o en la Calle Lopez. Todas esas calles que quedan todas por la misma zona así que en una vuelta seguro encuentras más de un local donde vendan válvulas. También tienes GuitarGear en la colonia Napoles; ahí es un poco caro pero es 100% seguro que ahí encuentras válvulas.

Por cierto, no entendí bien lo de pacheado. He escuchado el termino antes pero ni idea de a qué se refiere. ¿No te referirás a válvulas macheadas o pareadas?
Subir
1
enrique
#4 por enrique el 30/07/2020
match es emparejar matcheado termino pocho para decir dos valvulas que han trabajado siempre en par o en sus pruebas dieron mismos rangos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo