Donde comprar un KIT?

  • 2
jonnyjona
#13 por jonnyjona el 20/07/2010
oscaron00 escribió:
ya visto los de marca Saga son mas bartos


Barato? 200$ en un kit que bueno... En thomann x 70 pavos tengo uno. Lo que buscaba era una tienda en barcelona que estubiese bien para comprarme un kit
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
oscaron00
#14 por oscaron00 el 21/07/2010
70 euros por un kit LP demasiado bueno para ser verdad
Subir
jonnyjona
#15 por jonnyjona el 21/07/2010
oscaron00 escribió:
70 euros por un kit LP demasiado bueno para ser verdad

En Saga x 179$ tienes una strato cuando en thomann x 70 tambien la tienes... A ver seria mi primera guitarra así que paso de gastarme dinero en algo que no se como me saldrá....
Subir
tiofredi
#16 por tiofredi el 21/07/2010
Pues entonces lo tienes claro. Cómprate una de segunda mano por el precio que quieras gastarte, es lo mejor que puedes hacer.
Por los precios que barajas no puedes esperar más que una auténtica guarrería de guitarra, da igual que sea la primera, que no por ello tiene que ser mala, y si encima la tienes que montar sin tener idea lo más probable es que te quedará una bonita guitarra de decoración pero intocable.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#17 por Diablo_Dime Of Hell* el 21/07/2010
TioFredi estoy contigo, por el precio que buscas vas a pillar una guarrada que acabara siendo intocable, pillate una de segunda mano y trasteala todo lo que puedas.
Subir
denis78
#18 por denis78 el 22/07/2010
Quieres una guitarra medianamente buena y barata? jack y danny. tengo una lp de caoba encolada bestial, y me costo 178 pavos...
Subir
jonnyjona
#19 por jonnyjona el 22/07/2010
denis78 escribió:
Quieres una guitarra medianamente buena y barata? jack y danny. tengo una lp de caoba encolada bestial, y me costo 178 pavos...


A ver que no quiero una guitarra... Si x guitarra ya tengo una Epi LP Custom... xD. Quiero comprarme un kit de montaje baratillo para iniciarme en el mundo de la lutheria y para montarle una a mi hermano ya que le hace ilusion... xD
Subir
oscaron00
#20 por oscaron00 el 22/07/2010
pues agarra ese de 70 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo