Donde comprar la Ibanez RG08LTD ''Japan Black''?

dochuki
#1 por dochuki el 29/07/2008
Hola,soy nuevo en el foro y en esto de las guitarras...

Quería comprarme esta guitarra pero no se mucho de tiendas online,las únicas que conozco son thomann y musick produktiv y en una ni aparece y en la otra no queda stock...

Sabeis de otra tienda donde la vendan y que sea barata/fiable?O ya se ha acabado la promoción y no la fabrican mas?

Gracias de antemano,un saludo!:saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 29/07/2008
esa guitarra es un petardo! te explico mira y veras,esta guitarra que yo te pongo en este en lace es exactamente la misma,eso si las pastillas que lleva esta son las INF y la otra llevaba v7 y v8,pero todo lo demas es identico,bueno cambia la estetica que esta es mas bonita :D
a lo que voy,lo que puedes hacer es pillarte esta y luego cambiarle las pastillas por unas v7 y v8 que las suelen vender muy baratas de segunda mano por unos 40 euros aproximadamente:
Ibanez rg350ex-Bk Playback 255 € Exc VAT
esta tienda online que te he puesto tiene muy buenos precios y dan un buen servicio
Subir
dochuki
#3 por dochuki el 30/07/2008
Justamente estaba pensando en pillarme esa guitarra :risa:

Está baratísima!Solo 305 euros! :shock:

Una duda:Me he pedido la guitarra y he dicho de pagar por transferencia,pero está en frances y el banco es rarísimo,como coño pago?:shock::shock:

Es esta cuenta: http://guitare.playback-europe.com/pdf/RIB_EN.pdf

Gracias:brindis:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 30/07/2008
es facil,ese documento en pdf que te han enviado lo imprimes y lo llevas al banco y les haces la transferencia al numero que ahi te pone con la cantidad que ellos te han dicho,que como veras no hay gastos adicionales de envio y el iva ya esta incluido,es muy facil,yo compre alli y no tuve ningun problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo