Dog Eat Dog (Versión Tokai con JTM45)

r-asenjo
#13 por r-asenjo el 11/05/2015
parece que estoy escuchando a los acdc, si que has conseguido el sonido acdc :banda_rock: :okis:
Subir
Atroz
#14 por Atroz el 11/05/2015
Tokai escribió:
Me parece que os voy a dar la lata con el ampli :jajaja:


Se acepta gustosamente esa lata... Ahora, a esmerarte con el mueble, que ese ampli se merece un traje de gala!

:brindis: :amigos:
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 11/05/2015
r-asenjo escribió:
parece que estoy escuchando a los acdc, si que has conseguido el sonido acdc


Al final, es que te haces el ampli, tocas con una SG con pastillas similares en algo se ha de parecer no :)

Gracias compi!!!!

:brindis:
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 11/05/2015
Atroz escribió:
Se acepta gustosamente esa lata... Ahora, a esmerarte con el mueble, que ese ampli se merece un traje de gala!


A ver si esta tarde salgo a una hora decente y me puedo escapar a conseguir la madera.
Subir
fran5gallego
#17 por fran5gallego el 11/05/2015
Tienes razón respecto al Fame pero
Viendo y oyendo a esa preciosidad se te van los oídos y los ojos.
En mente tengo de comprarme uno pero viendo las posibles complicaciones lo compraría ya montado.
Es muy complicado de montar?
Mis conocimientos de electrónica no son nivel jedi.
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 11/05/2015
fran5gallego escribió:
Es muy complicado de montar?


Bueno, a mi me ha costado momentos de crisis, y tener que comprar alguna resistencia, condensador y fusible extras.

Si nunca has fabricado ninguno, o simplemente algún pedalillo y poco más, este proyecto es demasiado. Es mucho dinero y solo se lo recomendaría a alguien que ya hubiera fabricado algún otro amplificador más sencillo, ya que tirar un kit de pedal que te ha costado 45€ es una cosa, quemar un kit de 600€ - 1000€ son palabras mayores. No es solo montarlo, si no hacer las mediciones etc y entender que hay que tocar para que el rendimiento sea el correcto.
Subir
1
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 11/05/2015
Suena brutal!!! Muy buen tono!! Me ha gustado mucho. Grabado micro a PC? Muy bueno +1
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 11/05/2015
Gracias Playguitar,

Está grabado con impulsos, es decir de la señal del ampli pura a una salida balanceada desde el atenuador al PC y ahí le metes los impulsos correspondientes a la pantalla que quieras, en mi caso a una Celestion Greenback cerrada.

:brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#21 por PLAYGUITAR el 11/05/2015
Tokai escribió:
Gracias Playguitar,

Está grabado con impulsos, es decir de la señal del ampli pura a una salida balanceada desde el atenuador al PC y ahí le metes los impulsos correspondientes a la pantalla que quieras, en mi caso a una Celestion Greenback cerrada.


Mola!! si algún día dejo los modelados ya preguntaré ya... estoy muy verde, pero de momento me conformo con lo que tengo.... Gracias!
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 12/05/2015
Vamos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 12/05/2015
Huele a serrínnnn :rock:
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 12/05/2015
Al fina te he hecho caso eh!? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo