Dog eat dog (Ted Nugent)

galdrum
#13 por galdrum el 14/10/2009
Buenas,

Yo no conocía este tema, pero mola!!!
Es que Ted Nugent, la verdad lo he escuchado poco...

Lo de la guitarra, salta a la vista... como brilla ahora.
Sin embargo, lo de las cuerdas nuevas yo no lo he notado :roll: debo tener los oidos taponados :D

Un saludo y +1, que por fin te puedo dar uno
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 14/10/2009
rafa-gas escribió:
Menuda discografía tienes que tener tú por ahí! (y por consiguiente, cultura musical).

Lo del brillo de la guitarra se nota desde el primer segundo del vídeo, las cuerdas también, aunque el sonido no ha cambiado sustancialmente (es lo que tienen las zoom, no?).

Una vez más has estado magistral. El solo muy del estilo Slash, con estiramientos countries. Ésta vez con el fade to black y fade out te has librado de sacar la cara. A ver si podemos verte en persona en la quedada andaluza (solo faltan ya 10 días!!!). Anímate macho!! (y los demás también, eh Morzillo, eh Opus?, Cocolisto ya se ha apuntado).

Para variar contigo, tengo que esparcir, así que creo que te debo ya 2 o 3... yo qué se!

Saludos.


Hombre, el tipo de sonido en sí no ha cambiado, pero sí que se nota el brillo ese que sólo tienen las cuerdas en los primeros días de vida.

Lo de la quedada andaluza no va a poder ser esta vez, a ver si no tardáis mucho en hacer la siguiente, porque sí que me gustaría tocar, hablar y tomarme unas cervezotas con un montón de gente que me caéis de puta madre y que váis a estar allí.

No te estreses con las repus, Rafa, con tu visita y comentario estoy ya más que puntuado. Muchas gracias, tío.

:brindis:

MoRZiLLo escribió:
Edu! Me la apunto que ultimamente ando muy empanao.
Y por cierto que no dije nada del solo. jejeje Menuda impro más kañera. :rock:


En este caso, Morzillo, el solo tiene bastante poco (más bien nada) de impro. Es facilillo, así que me lo curré un poco más que en otras ocasiones para intentar calcarlo.

Me alegro de que te haya molado, tronk.

:brindis:

Galdrum escribió:
Buenas,

Yo no conocía este tema, pero mola!!!
Es que Ted Nugent, la verdad lo he escuchado poco...

Lo de la guitarra, salta a la vista... como brilla ahora.
Sin embargo, lo de las cuerdas nuevas yo no lo he notado :roll: debo tener los oidos taponados :D

Un saludo y +1, que por fin te puedo dar uno


Gracias, Galdrum.

El Ted Nugent este no ha sido tan conocido en España como Richie Blackmore, Van Halen, ... y compañía. De todos modos habrás escuchado temas que, aunque no sepas que son de él, los reconocerías de inmediato, seguro. Este que he hecho tampoco es que sea uno de sus temas bandera.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 14/10/2009
Oooops!!! :oops: se me ha escapado por ahí una "i" :oops:



Saludos.
Subir
galdrum
#16 por galdrum el 14/10/2009
Bueno, sí que he escuchado cosas de Ted Nugent, quiero decir que no ha sido muy a fondo.

También tienes la opción de venir a la quedada nacional que será el año que viene.
Échale un vistazo a este hilo a ver si te animas:

III Quedada Nacional Guitarristas.info ??? - Guitarristas.Info


Puedes ver también estos otros hilos para ver cómo fue en las otras ediciones:

https://www.guitarristas.info/foros/asi-fue-quedada-fotos-videos-demas-parafernalia/16864
https://www.guitarristas.info/foros/asi-fue-ii-quedada-nacional-fotos-videos-anecdotas-bukakes/48763

Perdón por el offtopic :oops:
Un saludo,

:brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 14/10/2009
Descuida Galdrum, que aunque no participe en ellos, estoy bastante al loro de los hilos de las quedadas.

:brindis:
Subir
galdrum
#18 por galdrum el 14/10/2009
Vale, era para ver si te picaba el gusanillo un poco :D
Subir
Magio420
#19 por Magio420 el 14/10/2009
excelente cover..:ok:

Stranglehold por favor:D
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 14/10/2009
Galdrum escribió:
Vale, era para ver si te picaba el gusanillo un poco :D


Ya lo creo que me pica, estaré atento a las fechas cuando se vayan proponiendo cosas de estas.

:brindis:

MAGIO420 escribió:
excelente cover..:ok:

Stranglehold por favor:D


Gracias, Magio.

El "Stranglehold" está ya en el horno, despacito. Me largo de viaje este finde, así que tendrá que ser la semana que viene como pronto.

:brindis:
Subir
chus538
#21 por chus538 el 16/10/2009
muy bien como siempre, perfecto!!!
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 19/10/2009
Muchísimas gracias, Chus.

:brindis:
Subir
killorman
#23 por killorman el 19/10/2009
Ey socio!! Vaya telaa.. no has perdio el tiempo ehh??
Bueno que mogollon de videos tuyos y de jams.. todos excelentes Edu, espero tener mas tiempo a partir de ahora para estar por aqui...

Excelente esa cover tio!! :)
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 19/10/2009
killorman escribió:
Ey socio!! Vaya telaa.. no has perdio el tiempo ehh??
Bueno que mogollon de videos tuyos y de jams.. todos excelentes Edu, espero tener mas tiempo a partir de ahora para estar por aqui...

Excelente esa cover tio!! :)


Je, jeee, ya ves que no he perdido el tiempo, no, le he dado cañita de la buena a la Charvel estos meses :D

A ver si es verdad que te vemos más por aquí, tronk, y a ver si me aplico yo el cuento también, que con el tema de los covers tengo las jams un poco desatendidas últimamente ...

Gracias por pasarte y comentar.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo