Documentación Fender Mexico

Marcelo
#1 por Marcelo el 03/01/2021
Llevo unos días dándole vueltas al tema... Justo antes del Black Friday, la semana antes, me compre una Fender Strato Player Series, en una tienda de Madrid, no se si debo decir el nombre o no. El caso es que era la única unidad que tenían de ese modelo, una serie limitada en arce. Se que las mejicanas ni estuche, ni funda ni nada, pero es que no me dieron ningún tipo de documentación, y la llave Allen para el alma, casi porque le insistí varias veces, pero tampoco me la iban a dar. El caso es que he visto aquí, y en otros portales, Fender Player Series de segunda mano en venta, en la que los vendedores adjuntan la documentación de la guitarra. De momento le he mandado un mail a Fender directamente a ver si esto es normal o que...
Es la primera Fender que tengo, y me resulta un tanto extraño, cuando hasta con una Squier Bullet, como mínimo va incluida en la caja la llave Allen...
No se si alguien aquí puede orientarme de sí me tenían que haber dado documentación o no, y si esta es relevante. Como mínimo la garantía o algo así...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 03/01/2021
Lo normal es que incluya el checklist (que suele colgarse del clavijero). El librito de cuidados y garantía y la llave para el alma y selletas. Esto en una bolsita de plástico.

También la palanca del trémolo. En este caso la entrada de la palanca debería tener una pegatina redonda para que no se pierda el muelle.

No recuerdo si algo más.
Subir
Marcelo
#3 por Marcelo el 03/01/2021
#2 Pues la palanca si, porque iba puesta, y la llave del alba porque casi la supliqué, pero del resto.... niente...
Subir
Ramon
#4 por Ramon el 03/01/2021
Yo me compre la semana del black friday una fender player telecaster y efectivamente lleva lo que ha dicho el compañero Jureweah, excepto la palanca del tremolo, claro, que es una telecaster.... ah, y una pegatina...
Subir
Marcelo
#5 por Marcelo el 03/01/2021
Pues se ve que me toco a mi la china. Pues les pienso pedir todo... la llave de las silletas, la garantía y el librito.
Subir
bangzilla
#6 por bangzilla el 03/01/2021
Dale la brasa a los de la tienda, seguro que tienen la documentación.
A mi en una conocida tienda de Madrid, al comprar una acústica me dieron un estuche en el que la guitarra no encajaba bien, sobraba por casi todos los lados. Le insistí en que se equivocaban de estuche y ellos que no, al final miraron en el almacén y efectivamente era el estuche de otra guitarra, misma marca, misma serie, pero de caja más grande. A mí me habría jodido quedarme con un estuche en el que la guitarra bailaba, pero me imagino al que comprara la grande intentando meterla en un estuche más pequeño que la guitarra.. :bebemucho:
Subir
Marcelo
#7 por Marcelo el 03/01/2021
bangzilla escribió:
Dale la brasa a los de la tienda, seguro que tienen la documentación.


Pues hombre, desde mañana mismo. Es más, no se lo que tardará en contestarme Fender, o si tan siquiera lo harán, pero en la web de Fender pone bien claro que:

All of our guitars that require them will ship with trem arm, allen wrenches, etc. If you did not receive these items with the purchase of your new guitar, please contact your dealer to obtain replacements.
Subir
1
Marcelo
#8 por Marcelo el 04/01/2021
Ha bastado un mail para que que me dijeran que cuando quiera me pase por la tienda a recoger todo lo que me tenían que haber dado con la guitarra. Manual, garantía, y bolsita con las dos llaves, alma y silletas.

Así que un 10 por Malaga8.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo