DobleVideo - Piano+Guitar - Matrix -Clubbed to Death

  • 1
Iridium
#1 por Iridium el 07/02/2009


● HQ VID ●
Imagen no disponible

Si a alguien le interesa, puse anteriormente en el foro los respectivos tabs y transcripción para piano:
● MatriX - Tabs >> Clubbed to Death (guitarra) - Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 07/02/2009
Esto esta guapisimo tio!!!!

Vaya currada que te has pegado
Y la interpretación cojonuda!!

+1 para ti!!

Salud!!
Subir
irrealin
#3 por irrealin el 07/02/2009
Eres el amo tio, ya te dije alguna vez que derrochas creatividad y buen hacer y te lo vuelvo a decir:aplausos:

Muy clasicote eh? Las transiciones de piano a guitarra y el principio son tambien algun pad sintetizado de estos, no?
Subir
KikE
#4 por KikE el 07/02/2009
genial esa melodia y tu fingerpicking. Me bajé tu archivo pdf (el de gp no me lo abre el programa) para practicar el fingerpicking. Lo que pasa es que desconozco que dedos utilizas para cada cuerda. Apenas nunca practiqué esta técnica anteriormente. La grave con el pulgar...y las otras?

Podrías hecharme un poquillo de luz? Gracias. :risa:

un +1 por la creatividad.
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 07/02/2009
Yo creo que le pones más esfuerzo al montaje del vídeo que a lo que es la parte de interpretación:D
Subir
niguen
#6 por niguen el 07/02/2009
me gusta la colocación de tus manos y la suavidad en los cambios.
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 07/02/2009
Juanmi91 escribió:
Yo creo que le pones más esfuerzo al montaje del vídeo que a lo que es la parte de interpretación:D

Bueno tal vez... sobretodo en la parte de guitarra porq tardé como hora y media en hacer la toma buena, puta webcam >_<! Primero me dio error cada vez q daba a detener la captura, así q tuve q reinstalar drivers, probar con otro códec, y en fin... hasta q por fin di con el problema. Tal vez por eso no haya demasiada expresión, porq andaba ya mosqueado con la captura :no_lo_se:

Bosqueoscuro escribió:
genial esa melodia y tu fingerpicking. Me bajé tu archivo pdf (el de gp no me lo abre el programa) para practicar el fingerpicking. Lo que pasa es que desconozco que dedos utilizas para cada cuerda. Apenas nunca practiqué esta técnica anteriormente. La grave con el pulgar...y las otras?

Podrías hecharme un poquillo de luz? Gracias. :risa:

un +1 por la creatividad.


Sí eso es, las notas graves de 6ª, 5ª y 4ª cuerda con el pulgar, y el resto puedes usar la combinación q mejor te venga, bien alternando índice-medio-índice-medio, o índice-medio-índice-anular para la secuencia de acompañamiento. Si tienes alguna dudilla en concreto de algún acorde ya me dices :ok:

irrealin escribió:
Eres el amo tio, ya te dije alguna vez que derrochas creatividad y buen hacer y te lo vuelvo a decir:aplausos:

Muy clasicote eh? Las transiciones de piano a guitarra y el principio son tambien algun pad sintetizado de estos, no?

Gracias tío! Te refieres a los efectos esos de ráfagas? Son sonidos del juego Enter The Matrix q los pillé de ahi :D Y para el sonido de guitarra con el Axe usé en el preset un pequeño efecto de ambiente suave q le da un poco de colchón al tema : )

Thorin escribió:
Esto esta guapisimo tio!!!!

Vaya currada que te has pegado
Y la interpretación cojonuda!!

+1 para ti!!

Salud!!

Muchas gracias Thorin :)
Subir
mauri
#8 por mauri el 07/02/2009
Excelente todo,la produccion del video,la ejecucion del piano y guitarra,TODO:aplausos::aplausos:

La verdad es que te pasas con la produccion de tus videos,y con la tecnica que tenes tampoco te quedas atras,+1 y gracias por la tab:ok:
Subir
olmost
#9 por olmost el 07/02/2009
yo quiero ser como tu....:ok:
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 07/02/2009
que buen video!!
felicidades por la edicion y por esa ejecucion
+1 sin lugar a dudas
Subir
m600
#11 por m600 el 07/02/2009
que bueno tio, tanto la musica como la edicion son de lujo
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
diegopg
#12 por diegopg el 07/02/2009
Que suavidad , que relax , que bonito todo :D

Muy currao como siempre , y suena acojonante.
UN saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo