¿Cuál de estas doa Gibson LP económicas?

erikstring
#1 por erikstring el 08/09/2018
Despues de mucho leer, he visto que hay poco acerca de la Les Paul Custom Studio. ¿Cuál elegirias entre un Les Paul Custom Studio 2017 o una Les Paul Faded 2018?

¿Puedo poner links tato Tomas?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jfmc
#2 por jfmc el 08/09/2018
Pon links para verlas.

Si son las que creo la Custom es cuerpo de fresno y mástil de arce. La Faded es cuerpo de caoba y mástil de arce. Faded para mí.
Subir
hecnaca
#3 por hecnaca el 08/09/2018
En teoría tienen que sonar distintas.
Quizá la Faded te dé más el sonido Lp.
Subir
erikstring
#4 por erikstring el 09/09/2018
Muchas gracias por entrar en el hilo. Estos son los nelaces:

Custom Studio: https://www.thomann.de/es/gibson_lp_custom_studio_scarlet_red.htm
Les Paul Faded: https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_faded_2018_wc.htm

Gracias
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 09/09/2018
Faded. De cabeza.
Subir
Lead_Zeppelin
#6 por Lead_Zeppelin el 09/09/2018
Ahorrar para una studio faded.
Subir
wotan747
#7 por wotan747 el 09/09/2018
Otro voto por la faded, pero sin dudarlo un momento. Me gusta más la combinación de maderas , 4 potes, colocación del switch, clavijeros y pastillas para concepto de Gibson Les Paul.

Y (esto es subjetivo ya que es sobre el papel y fotos) en general me parece mejor guitarra la faded que la custom studio.
Subir
RDCG
#8 por RDCG el 09/09/2018
Si lo que quieres es una Les Paul, mínimo cuerpo de mahogany ("caoba"). Aunque te sugeriría buscar una traditional de segunda mano.
Subir
Roberto
#9 por Roberto el 09/09/2018
Decimos la faded pero la otra no se como sonará, seguro que diferente pero bien, está muy guapa, es rara y tiene rebaje en el mástil.

Yo me pillaría la studio custom esa.
Fadeds hay cientos de miles

Pero seguro que suena más a les paul la faded, eso si.
Subir
erikstring
#10 por erikstring el 09/09/2018
Y si el precio de la cuatom fuera 480€?

He de añadir que tengo una Epiphone LP Slash y otra LP "no marca". También decir que compre hace tiempo (y vendí por perder el tinte de la pintura) una Gibson LPJ que creo tenía un acabado tipo Faded y el hecho de perder la pintura era un horror.
Subir
jfmc
#11 por jfmc el 09/09/2018
#10 No te vuelvas loco y coge la que más te cuadre. Si a ti te cuadra más la de 480 y el cuerpo es de fresno no veo que haya problema. Hay, por ejemplo, una Telecaster entera de caoba y eso no suena a Les Paul... Jejeje. Fresno, caoba... Bueno, la que más te cuadre y sin complejos.
Por otro lado el desgaste de las faded a mi me gusta...
Subir
Javiduran
#12 por Javiduran el 09/09/2018
Yo también le tiraría a la faded
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo