Divine Heresy.

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 03/11/2008
Bueno, siguiendo un poco la tónica de los últimos días voy a presentar, para los que no lo conozcan, al nuevo proyecto serio del ex Fear Factory Dino Cazares.

La verdad es que me encanta la tralla burra que meten, y sobretodo alucino con Tim Yeung, el batería, que ya había trabajado con Nile, Vital Remains, etc....

El disco debut me parece un discazo, sobretodo para los que también disfrutamos con este género musical. Recomendadísimo.

Dejo un videoclip y 2 "jam sessions" de Dino Cazares y Tim Yeung (ojo a la ametralladora del bombo :risa:)

Saludos!!







PD: Hay que ver lo que disfruto con la contundencia rítmica que se obtiene al sincronizar tan bien los golpes de guitarra con el bombo. Clavado al 100% :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 03/11/2008
Este grupo es una de las máximas influencias del grupo en el que milito ahora, por el sentido rítmico y la utilización de los mutes (aunque nosotros tenemos más solos y algunos riffs de Death más clásico mezclado con partes más sinfónicas).
Cazares es una bestia de los ritmos, y el batería, al igual que el de Dagoba, grupo que recomendé el otro día, se está haciendo famosísimo por su contundencia, técnica y la velocidad.
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 03/11/2008
Yo me pongo bastante burro con ellos, la verdad :D :D :D

..............bueno, la verdad es que Cazares tiene 0 sex appeal :risa: :risa: :risa:
Subir
Magio420
#4 por Magio420 el 03/11/2008
divine heresy :ok: a mi me parese que esta banda fue el espacio que tenia que encontrar DINO para demostrar toda su contundencia, ya que ha mi modo de ver salio por la puerta de atras de FEAR F.

siendo este señor el principal compositor y genio de un discos tan impresindible como el Demanufacture a de mas de su colaboracion y aportacion en Brujeria dandole ha esta ultima una identidad sonica irrefutable, convirtiendose en una de las bandas mas importantes de sur america y la mejor de mexico por encima de los clasicos transmetal. despues de su salida de la banda llegan colaboraciones de musicos tan importantes como
Shane Embury, Adrian Erlandsson, Billy Gould,Raymond Herrera,Nicholas Howard Barker,Jeff Walker Etc.

definitivamente un guitarrista magico y de un peso infinito en el universo METAL.

8 string Guitar by Dino Cazares of Divine Heresy on FPE-TV


Brujeria una banda con un sonido totalmente devastador y liricas con contenido politico y polemico bastante alto. Cazares haciendo gala de sus raices mejicanas.:leyendo:

Brujeria - La ley del plomo



brujeria - anti-castro
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

guitarrista EXCELENTE... Belial entonces estas por comprarte una demonica guitarra de siete cuerdas? le daria contundencia ha tu banda.:evil:
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 03/11/2008
MAGIO420 escribió:

Belial entonces estas por comprarte una demonica guitarra de siete cuerdas? le daria contundencia ha tu banda.:evil:


Tengo la Caparison Dellinger de 7 cuerdas (la de michael romeo y mathias enklund, pero versión 7 cuerdas) y me acabo de comprar otra, pero eso es una sorpresa, cuando me llegue hago una review.
Eso si, también es 7 cuerdas, y voy a afinarla en A, veréis que burrada :risa:
Subir
Magio420
#6 por Magio420 el 03/11/2008
jajaja excelente compadre esperare ver la review para espantar a mas de uno por aca.:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo