Dive bomb

obito-nano
#1 por obito-nano el 26/10/2009
hola bueno tengo 2 dudas la primera la base del dive bomb es un armonico bueno esa es una y la otra en una semana le voy a cambiar las cuerdas a mi guitarra por que le van a hacer una octavacion aparte de que lleva como 3 años con las mismas que calibre de cuerda es la mas apropiada para un aprendiz? :saludo:
Subir
David
#2 por David el 26/10/2009
obito-nano escribió:
hola bueno tengo 2 dudas la primera la base del dive bomb es un armonico bueno esa es una y la otra en una semana le voy a cambiar las cuerdas a mi guitarra por que le van a hacer una octavacion aparte de que lleva como 3 años con las mismas que calibre de cuerda es la mas apropiada para un aprendiz? :saludo:


:shock::suicidio:

La base de un dive bomb bueno... pues si, claro. Si sale un buen armonico y sabes hacer un divebomb, sale un buen divebomb. Una cosa lleva a la otra ;) :D.

Sobre las cuerdas, yo pondia unas 0.09.

:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 26/10/2009
Se puede haser un dive bomb sin harmonicos?? jaja:roll: supongo que si no?? pero no se nunca he tocado muy bien un floyd

Sobre las cuerdas yo recomiendo unas .10, la pua no es tan dificil moverla y los dedos no se quedan tan pegadas asi que menos notas al aire :risa:

-----EDITO---------
Ya recuerdo, perdon por el post jeje no son divebombs que digamos pero es basicamente bajar y subir la nota unos tonos (seria jenial con una lion claw :D )
P.D. Porque el mas uno??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas