Distorsion suave

Alejandro
#1 por Alejandro el 26/10/2013
Hola ,mi equipo es una Squier Strato gama alta(mejor que algunas fender japonesas) y un Frontman 212R ,vengo buscando un pedal para guitarra rítmica que de un toque rock suavecíto ,la distorsion del ampli probando varias configuraciones se me queda un poco vacía en cuerpo y el sonido me es my endeble .e recomendaríais algún pedal excluyendo los overdrives de boss .El sonido que quiero sacar es uno que vaya entre el de Carlos Raya ,que tenga matices de los Stones ....Rock clasicóte sin pasarse de distorsión .
Gracias
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 26/10/2013
#1 ¿ Que te han hecho las pobres fender japonesas, chico?.
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 26/10/2013
#1 ¿Un overdrive true Bypass?.
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 26/10/2013
Cualquier tipo rollo Tubescreamer te vale. Es un tema bastante tratado. Por menos de 30 lereles te ponen los chinos un Joyo Vintage Overdrive en casa. Y de ahí p'arriba, lo que te quieras gastar...
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 26/10/2013
#4 Eso mismo. La Squier será una classic vibe?
Subir
jorge5150
#6 por jorge5150 el 26/10/2013
Yo tengo un guv'nor plus y me gusta bastante. Tiene un sonido grueso y cálido, nada que ver con el sonido metálico de los boss, y es muy versátil (desde blues, rock clásico hasta hard rock ochentero). Otra ventaja es que lleva ecualizador completo y no un cutre control de tono.
Además es bastante barato: https://www.thomann.de/es/marshall_gv2.htm

Para sonidos más suaves tienes el Bluesbreaker que es overdrive puro.
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 26/10/2013
Solo le ha faltado decir que su frontman 212 es mejor que algunos Twin Reverb...
Subir
1
Alejandro
#8 por Alejandro el 27/10/2013
Gracias por las respuestas ,perdón si he podido ofender a alguien con el mensaje anterior ,no era mi intención.... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo