¿Qué distorsion comprar?

  • 2
Frasko
#13 por Frasko el 11/03/2017
Hola! No se como este el mercado allí para ciertos artículos, aunque imagino que el abanico no será el mismo, claro. Pero si me permites apuntar un pedal que creo que a ti te puede ir muy bien por lo que comentas y quizás si tienes la suerte de encontrarlo de segunda mano sería genial. El Palmer "hurrigane" creo que podría darte esos matices "cremosos" . Es relativamente barato (entre 60 y 80 euros nuevo, dependiendo de donde) y creo que la calidad es buena.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ricardo Molleapaza
#14 por Ricardo Molleapaza el 12/03/2017
Frasko! Gracias por la sugerencia, es un un fuzz jeje :D
Bueno foro, después de mucho revisar, estoy entre el US Dream de Joyo, Mooer Black Secret y el Ds 2 (de segundo uso) los tres van por los 200 o menos soles. ¿Cuáles me recomiendan y por qué? Teniendo en cuenta que no cambiaré durante un buen tiempo de pedal. Como dije me gusta todo tipo de rock, también el voy al punk, pero no a sonidos más pesados. Cuchillazo puede ser una buena referencia (es una banda peruana.) Muchísimas gracias, estaría comprando el pedal el día martes o miércoles. Ya les cuento como me va. :yahoo:
Subir
Lebowski
#15 por Lebowski el 13/03/2017
#7

Pues el Black secret sale por unos 50 euros nuevo (son dos distorsiones, una clásica y otra hi again), y el orange burst por unos 30.
El US Dream no lo he probado, pero no tiene mala pinta tanpoco.

Salud!
Subir
Frasko
#16 por Frasko el 13/03/2017
Disculpa tienes razón, se me fue la olla... :perdon:
Es porque estuve probando uno y para su precio me pareció interesante. No se porque se me metió que iba en la línea de lo que buscabas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo