Distorcion caifanes

Oskar
#1 por Oskar el 26/04/2011
que tal amigos, en esta ocasion queria pedir su ayuda para encontrar un sonido muy parecido al de marcovich excaifan, para un tributo que vamos a hacer aqui en mi ciudad de esta legendaria banda de rock caifanes, mi equipo es una boss Gt-10, una guitarra cort-x6 y un ampli fender fm54dsp, si alguien tiene alguna configuracion o que distorsion usa se lo agradeceria mucho, gracias
Subir
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 29/04/2011
No soy ningun experto eh de aclarartelo.

Los has visto en vivo? has notado que desde hace mucho usan amplis orange? no se si desde caifanes ya los tenian pero yo creo que si tenian a valvulas, porque lo que yo alcanso a escuchar en los discos de caifanes y aun en los de jaguares no es mas que saturacion en las valvulas en su canal limpio sin nungun tipo de distorsión... quiza usen algun booster no lo se, mm.... quiza solo quiza en algunos temas un poco de overdrive y seguro en la mayoria de sus temas usan un compresor. Ya los demas efectos que entran en algunos temas en pedacitos muy especificos seguro tu sabras identificarlos :)

Ya por ultimo no conosco tu pedalera, de echo yo uso multiefectos pero con tu equipo yo no tengo nada de experiencia, asi que solo te digo lo que a mi punto de vista puede llegar a dar un sonido como el que buscas :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo