Dissident aggressor (Judas Priest)

CarlosOchenta
#13 por CarlosOchenta el 05/11/2013
Paulino escribió:
Pedazo de cover Carlos, no me extraña en lo más mínimo que los Judas sean tu grupo favorito.
Menudo cover cañero que te has montado, suena genial.

La verdad que llego a ser un poco pesado con los Judas, pero es que son la caña, ya le estoy dando la vara a la parienta para que me regale el próximo CD que saquen a la venta, creo que ahora mismo están en proceso de grabación, gracias por pasarte Paul, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
graceland
#14 por graceland el 05/11/2013
Un gran cover , Carlos, muy bueno ese solo. Enhorabuena.
Subir
CarlosOchenta
#15 por CarlosOchenta el 05/11/2013
Miercoles escribió:
Qué bueno! Temazo de Judas... qué caña de cover, de sonido, de todo... de lujo! Enhorabuena Carlos, masuno merecidísimo
Un abrazo!!

Hola Mi! gracias por tu comentario tia, me voy a sonrojar jejeje, gracias por pasarte, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
arcanoid
#16 por arcanoid el 05/11/2013
Que temazo, gran cover :cool:
Subir
CarlosOchenta
#17 por CarlosOchenta el 06/11/2013
anchelico escribió:
¡¡¡¡¡¡¡Ese Carlos!!!!!! Vaya cover potente que te has marcado. Genial el sonido, los vibratos, todo colega.
He estado viendo también el directo en Montréal y en tu video me han faltado los cabeceos jevitrones durante el solo

Muchas gracias Angel! tú siempre dando una nota de humor, eres la caña, si me pongo a dar cabeceos seguro que se me desenrosca el melón jejeje, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 06/11/2013
Edu escribió:
Pues muchas gracias por la dedicatoria Carlos! Me gustan un montón los Judas.

Sabía que te gustan los Judas, lo posteó alguna vez Eduxtreme, me alegro que te haya gustado el cover, gracias por pasarte tío, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#19 por CarlosOchenta el 06/11/2013
EduXtreme42 escribió:
¡Hey, Carlos!

Como te gustan los Judas, jeje, se nota cuando uno coverea a su grupo favorito...

Muy buen trabajo, me ha encantado el cover y ese solazo palanquero que te has marcado.

Está claro que es mi grupo favorito, espero no cansar al personal con tanto cover judaico. Gracias por pasarte Edu, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 08/11/2013
graceland escribió:
Un gran cover , Carlos, muy bueno ese solo. Enhorabuena.

Gracias amigo graceland, un saludo compa :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#21 por CarlosOchenta el 08/11/2013
arcanoid escribió:
Que temazo, gran cover

Gracias por pasarte a verlo, saludos arcanoid :brindis:
Subir
graceland
#22 por graceland el 09/11/2013
Yo a los Judas los estoy conociendo ahora, gracias a ti y a Eduxtreme, por lo que os estaré eternamente agradecido. MEnudo grupazo, el de los grandes riffs de guitarra. Tu cover está perfecto, Enorabuena.
Subir
ejotacero
#23 por ejotacero el 11/11/2013
Me alegra ver a gente cañonera en este foro, siempre se agradece un poco de mucha distorsión, riffs potentes y palanca sin medida :risa: :rock: :rock: :rock:
Me alegra de que vuelvas pisando fuerte, espero que a estas alturas ya estés al 100%
Subir
CarlosOchenta
#24 por CarlosOchenta el 11/11/2013
graceland escribió:
Yo a los Judas los estoy conociendo ahora, gracias a ti y a Eduxtreme, por lo que os estaré eternamente agradecido. MEnudo grupazo, el de los grandes riffs de guitarra.

Me alegra que empieces a conocer este grupo, para mi son los pilares del metal clásico, te recomiendo también que escuches a otro cantante que tuvo Judas cuando Rob Halford abandonó unos años la banda, el tio se llamaba Ripper Owens y cantaba muy muy bien, gracias por comentar :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo