Diseño personalizado de guitarra eléctrica.

JotaEle
#1 por JotaEle el 22/06/2013
Leyendo los artículos/tutoriales del "forero" Saxocaster que aconsejo leer detenidamente si quieres diseñar tu propia guitarra, me atrevo y animo a presentar un modelo de diseño propio mezclando varios conceptos de guitarra, electrónica, mástil, cuerpo y mezcla de componentes.
Básicamente los potes son dobles, el interior es de tono y el exterior de volúmen, la mezcla de pastillas es cómo una superstrato pero con la diferencia que las singles son "lipstick" y la doble tipo "cebra", cónmutador independiente para mkodificar el juego de pastillas a utilizar, lleva un trémolo Wilkinson, diapasón de palo de rosa y un acabado vintage si bien hice varios ejercicios de acabados diferentes al gusto. Roja, negra, blanca y custom acabando con una "disaster" simulando una guitarra de los '50. Me gusta adornarla con un ampli acorde con mi idea del propio diseño o de su "edad" para darle mayor énfasis a la imagen.

Creo que es una manera muy real de poder ver los proyectos que uno tiene en mente sin necesidad de construirlos realmente.

Espero que os agrade.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GuitarrA dh VANGUARD.jpg
wip 37 DH Vanguard.jpg
wip 36 DH Vanguard.jpg
wip 2 CONJUNTO DH Vanguard.jpg
Guitarra dh vintage gama.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 22/06/2013
Un diseño muy chulo y personal. Si tuviera que elegir me quedaría la negra. :)

De las imágenes qué te voy a decir,... si parecen fotos, amigo. Siempre me ha flipado esto del diseño 3D, las cosas que hacéis... :shock:

Buen trabajo, JL, te va una verde y un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
1
JotaEle
#3 por JotaEle el 23/06/2013
Mil gracias edu, me encanta que te guste. Ya sabes, si tienes alguna idea me comentas y tiramos "palante"… :ordenador:

Un saludo. :brindis:
Subir
saxocaster
#4 por saxocaster el 24/06/2013
Muy bueno !!
Me gusta, es arriesgado pero sin desmadrarse, lineas nuevas pero con un aire de la vieja escuela. Ademas, se la ve polivalente de sonidos. Bien por las Lipstick! :okis:

Me ha gustado mucho, enhorabuena
Subir
JotaEle
#5 por JotaEle el 26/06/2013
¡¡¡Mil gracias por pasarte Saxocaster y dejar tu opinión!!!
A ver si me entra el gusanillo y vamos a por otro nuevo modelo.

Un saludo. :brindis:
Subir
misterpepe
#6 por misterpepe el 26/06/2013
Muchas felicidades JotaEle!

si existiera la compraba.

a ver si le pasamos los cursos del saxocaster a los de las grandes marcas!
Subir
dr_cinicvs
#7 por dr_cinicvs el 26/06/2013
interesante, parece el resultado de una noche de pasion entre una fender y una danelectro
Subir
JotaEle
#8 por JotaEle el 26/06/2013
misterpepe escribió:
si existiera la compraba.

¡¡Mil gracias Misterpepe por pasarte y dejar tu testimonio, es un placer que el diseño te parezca vendible y realizable!!
Saludos compañero.

dr_cinicvs escribió:
interesante, parece el resultado de una noche de pasion entre una fender y una danelectro

Jajajajajajajaja, tú si que me has pillado… Es verdad que le modelo lo pense después de estar viendo los productos de Danelectro y pensar que eran un poco extravagantes, que quizás son atrevidos y que en cierta manera tienen su encanto.
Creo que lo has resumido a la perfección con tu opinión.
¡Gracias por pasarte y compartirlo, saludos compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo