Disco de Putter Mother de heavy metal

Kid Montana
#1 por Kid Montana el 04/03/2023
Aunque no soy muy fan del genero, Judas Priest y poco más, si soy conocedor de él. Y este disco me parece bueno del copón.
Personalisimo disco de heavy metal, con una voz y sonido de guitarra diferente ... Las guitarras con poca saturación, a lo 70, y la voz me recuerda a iron buterfly


e996c64ed5f3976968292419a67e0-2867362.unk


https://www.metalblade.com/satan/

Ya digo, muy bueno. A los rockeros os gustará creo
Subir
Kid Montana
#2 por Kid Montana el 07/03/2023
Arriba otra vez.


Me llena de coraje que postee un buen disco de rock y como si nada ...
tanto llorar por las bandas tributo ... ea, ahí teneis.
Disco de heavy metal cojonudo que gana con cada escucha. Cada canción tiene su matiz o arreglo que la hace reconoible enre las demas.
Ya digo, los fans del heavy metal clásico de la vieja escuela lo vais a disfrutar
Subir
capitansevilla
#3 por capitansevilla el 07/03/2023
Poner el nombre del grupo y del disco, poner alguna canción de muestra y dar tu opinión, en lugar de enlazar una web, habría ayudado.

Mañana le pego una escucha, pero mi primera impresión de tu mensaje fue que era spam para anunciar esa web.
Subir
Kid Montana
#4 por Kid Montana el 14/03/2023
capitansevilla escribió:
Mañana le pego una escucha
#3

Hoy no, MAÑIIIIIIIIIAAAAANA ....XDXDXD

capitansevilla escribió:
mi primera impresión de tu mensaje fue que era spam para anunciar esa web.
#3

jaja queeee va, que va ....
Si es una banda inglesa con más años que la carrá .... son coetaneos de Iron Maiden, helloween, saxon

Lo que pasa es que hoy en dia que los grupos viven del directo y del boca a boca se siente uno un poco en la obligacon de hablar de alguien en cuanto suena bien en rrss, sitios como este ... creo que en youtube se puede escuchar el album entero.

Lo dicho DIS-CA-ZO del copón, y eso que uno ya está curado de espanto. Sorprende que a estas alturas se saque un disco así, tan bien producido, a nivel de composición, arreglos, sonido... y no son unos chavalines los tios. Ademos de bien tocado suena fresco y con nervio, suena creible.

Hablan muy bien en otros portales de ellos
Subir
capitansevilla
#5 por capitansevilla el 15/03/2023
Pues ya lo he escuchado y no está mal.

Satan - Earth Infernal


Efectivamente, muy rollo NWOBHM, que con ese nombre casi te esperas un disco de Death Metal. Me ha gustado, pero igual le falta un poquito más de epicidad, o la voz; no se. No me ha enamorado, pero está muy bien.

Un saludo compi.
Subir
Kid Montana
#6 por Kid Montana el 15/03/2023
capitansevilla escribió:
Me ha gustado, pero igual le falta un poquito más de epicidad, o la voz; no se. No me ha enamorado, pero está muy bien.


Pues precisamente eso que dices de la voz me parece lo mejor del disco. El desmarcarse de esa manera de cantar tan propia de ese estilo con falsetes operisticos y tal es lo que le da un rollo personal al grupo.
Ya digo, no se si esta hecho a drede o que simplemente el tio al no llegar a lo que dices se ha tenido que buscar la vida para que suene bien en conjunto con lo demas pero me recuerda bastante a esto



Y si, la portada del disco incluso el nombre del grupo me parece chavacano ... al principio tampoco me llamó mucho la atención pero ... coño, es interesante.
Ahora mismo estoy enganchado a él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo