Dirty Nasty Blues Rock Backing Track

alodelmo
#1 por alodelmo el 21/08/2018
Una muy guarra

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dirty Nasty Blues Rock Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 21/08/2018
Alodelmo: Buena jam, con buen recorrido por el mástil, buena soltura y buen sonido, un placer verte y escucharte!!!

Subo la mía, tiene bastante gambazos y al tocarla con la strato como que no me respondía bien en algunas partes.. es lo que hay....
Archivos adjuntos ( para descargar)
21-8-18.mp3
Subir
1
rafaga
#3 por rafaga el 21/08/2018
Q sonidazo!!!!! Felicidades
Subir
kanasmetal
#4 por kanasmetal el 01/09/2018
Aquí dejo lo mío. La base me ha gustado, la verdad. Esta vez he buscado algo más la melodía en vez de meter toda la tralla que se le puede meter a esta base. Usando la Vintage V100 con la HD500 que no solo cuece sino que además enriquece!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dirty Nasty Blues Rock-impro.mp3
Subir
kanasmetal
#5 por kanasmetal el 01/09/2018
Alodelmo: sonido afliado y potencia en la ejecución. Buenos licks recorriendo el mástil. Ahí al minuto 2:18 palante me has dejado patidifuso pastaboniato! Muy bien!

Mik: Wow! Solo wow? No! Rewow! Que arranque, ouh yeah! Que sonidazo le has sacado a la bicha! Con potencia contenida en toda la base! Una mezcla de suavidad y agresividad muy guapa! El detalle del 2:25 muy guapo! La melodía del 3:29 es una genialidad para mi gusto!
Gracias Mik por compratir estos momentos realmente épicos! :hola:

Ese +1 porque no hay +2!
Subir
The Revenant Baneado
#6 por The Revenant el 01/09/2018
Subo la mía y comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dirty Blues in G.mp3
Subir
The Revenant Baneado
#7 por The Revenant el 01/09/2018
Alodelmo: No te has quedado en la pentatónica sino que has ido buscando variantes desencadenando la Jam, hay fraseos muy buenos en tu impro y buenos giros junto con la base, hasta que se corta abruptamente :D

Mik: Me ha pasado lo mismo con la Teleca, en ciertas partes de la Jam, donde el sonido es más contundente he echado de menos unas humbuckers, sin embargo hay otras partes que las singles van muy bien. Buena impro, entrada contundente y colorida, sabiendo parar el tempo de la impro cuando la base lo requiere y así no hacerla anodina, de hecho las partes donde más alargas las notas son las que más me gustan. Buena Jam.

kanasmetal
Tu entrada es más tranquila, pero le da un punto de "preparate para lo que viene" . El sonido más oscuro que las jams de los compañeros, pero definido y la parte del estribillo buscas una melodía reconocible que hace diferenciar tu jam de las del resto y a partir del 3:20 metes florituras para animar la impro aunque me hubiera gustado escucharlas hasta el final :D , Buena Jam.
Subir
kanasmetal
#8 por kanasmetal el 01/09/2018
The revenant; El principio muy guapo, subiendo la tensión tipo ahí viene la tormenta! Tono muy guapo (0:57), verdaderas virguerías (2:31, 2:51) y explosión final. Vaya pasada lo que has hecho con la teleca!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo