Directo corto de AC/DC de 1977

luishouse
#1 por luishouse el 23/11/2023
Me ha llegado esto por el youtube, imagino que muchos ya lo habréis visto, pero, aunque me gusta AC/DC los tengo un poco apartados y hoy, viendo esto, entiendo porque en el 80 me quedé absolutamente flipado con esta gente, Bon Scott un frontman de cojones, y el resto a la altura. Vaya paliza les dieron a los ingleses del teatro, parece que la mayoría estaban acojonados con semejantes mastuerzos, una joya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
remenor
#2 por remenor el 23/11/2023
brutales!
Subir
MATEMALE
#3 por MATEMALE el 23/11/2023
¡Enormes!
Subir
Ajnabh
#4 por Ajnabh el 23/11/2023
Los AC/DC se estrellaron en un avión "golpeados por un trueno", "cayendo en llamas" y enviados a la "autopista al infierno"! \M/
Subir
Starivok
#5 por Starivok el 23/11/2023
#1 Gracias.,
Me hace ver que la humanidad ha retrocedido, estamos en el después, curva descendente...
Subir
Starivok
#6 por Starivok el 23/11/2023
Ya existía inalámbrica en 1977 y ellos tocan una música adelantada a su época, parece que existiera un anacronismo entre ellos y el público que los ve.
Subir
capitansevilla
#7 por capitansevilla el 23/11/2023
Todo lo que tenían de chiquitinos, lo tenían de enormes en el escenario. Vaya puta apisonadora.
Subir
fjbull
#8 por fjbull el 24/11/2023
Grande Bon y grande Angus, cuando podía permitirse el lujo de pasearse con su guitarra entre el público, ya que en aquel entonces no eran aún estrellas. Y como se para a tocar delante de tías buenas, jejejejeje, como sabía el muy bribón.
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 24/11/2023
Starivok escribió:
Ya existía inalámbrica en 1977

Me fijé en lo mismo al ver que Angus se movía por todo el escenario sin enredarse con los cables de su propia guitarra

El mejor momento de los AC/DC ¡Increibles! ¡Con que naturalidad tocan! Y Bon canta sin esfuerzo ¡Y qué energía desprenden! ¡Guau!
Subir
Moonkee
#10 por Moonkee el 25/11/2023
Una muestra más de por qué esta banda no puede durar en el escenario al límite que unos Journey, White Lion o Def Leppard si pueden. Eso no se puede replicar año tras año porque la intensidad y el desgaste de cada minuto la edad no lo permite a partir de cierto punto, y más si faltan integrantes clave.
Subir
Patxi
#11 por Patxi el 25/11/2023
Qué puta caña!
Subir
Chubaka
#12 por Chubaka el 25/11/2023
Que bestias!
El que lleva la matraca en los temas ahí es Malcom me vais a perdonar..lo que pasa que está como en la sombra. Tb me ha llamado la atención la poca distorsión que llevan sus rítmicas.
Angus lleva un pelín más pero tampoco mucho más. Creo que en general cuando tocamos temas suyos usamos más distorsión que ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo