DIRE sTRAITS "Where do you think you're going"

trullols
#25 por trullols el 14/07/2015
Ricardo escribió:
¡¡¡Qué forma de clavarlo!!!
Es una canción muy exigente con el tono que se le da a cada nota y es imposible hacer eso mejor que te quedó a ti.

Gracias, Ricardo, pero como todo, es mejorable ;)
:amigos:
Subir
Grosso
#26 por Grosso el 20/08/2015
Escuchándola de nuevo me he dado cuenta de que no hay guitarra acústica! Vaya tapones debo de tener! :D
Subir
1
trullols
#27 por trullols el 20/08/2015
Grosso escribió:
Escuchándola de nuevo me he dado cuenta de que no hay guitarra acústica! Vaya tapones debo de tener!
Bueno, como está tocado en limpios uno siempre se puede confundir, no te preocupes hombre jajaja
De todos modos, te agradezco la escucha, compañero.
:amigos:
Subir
chan99
#28 por chan99 el 31/10/2015
Genial cover de uno de mis temas preferidos. Siempre que lo escucho me da la impresión de que ahí Mark nos cortó el solo final a la mitad y nos dejó con ganas de más. Tal como acaba el tema da para un buen rato más de solo. A ver quien se atreve a continuarlo...
Subir
1
trullols
#29 por trullols el 03/11/2015
chan99 escribió:
Genial cover de uno de mis temas preferidos. Siempre que lo escucho me da la impresión de que ahí Mark nos cortó el solo final a la mitad y nos dejó con ganas de más. Tal como acaba el tema da para un buen rato más de solo. A ver quien se atreve a continuarlo...


Pues sí que daba de sí, es verdad ... Este tema en directo tenía que haberlo explotado más, probablemente...
:amigos:
Subir
CarlosOchenta
#30 por CarlosOchenta el 04/11/2015
Como siempre un sonido exquisito en tus temas de Dire Straits!! Enhorabuena cesar y manopla :ok: :brindis:
Subir
1
trullols
#31 por trullols el 05/11/2015
CarlosOchenta escribió:
Como siempre un sonido exquisito en tus temas de Dire Straits!! Enhorabuena cesar y manopla :ok: :brindis:

Muchas gracias, Carlos!!! :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo