DIRE sTRAITS "Tunnel of love" By Trullopfler :-)

mrstrato
#25 por mrstrato el 15/02/2012
Muy buen cover...con todo el feeling del Sr. MK, que no es nada fácil hacerlo. Enhorabuena!!
Subir
arnold
#26 por arnold el 16/02/2012
Ya ves valla temazo que te has currado con todos los detalles, la voz esta logradisima, y el solo del final esta super currado, mira que es guapo. <yo es un tema que como practicamente todos me encanta, si esque todos son genialidades...

Como siempre un trabajo impoluto
Subir
trullols
#27 por trullols el 16/02/2012
mrstrato escribió:
Muy buen cover...con todo el feeling del Sr. MK, que no es nada fácil hacerlo. Enhorabuena!!


Muchas gracias, compañero ... sigue habiendo mucha diferencia entre el feeling de este señor y lo que yo soy capaz de hacer, pero por lo menos suena parecido :risa: Un saludo y gracias por pasarte!!!
:amigos:

arnold escribió:
Ya ves valla temazo que te has currado con todos los detalles, la voz esta logradisima, y el solo del final esta super currado, mira que es guapo. <yo es un tema que como practicamente todos me encanta, si esque todos son genialidades...
Como siempre un trabajo impoluto


Gracias, Arnold!
No tenía mucha calidad esa backing, y eso desmerece un poco el resultado final ... A partir de ahora voy a intentar currarme un poco los instrumentos, como has hecho tú, a ver qué puedo hacer. ... Un saludo tio!!!
:amigos:
Subir
rafa-gas
#28 por rafa-gas el 16/02/2012
Aprovecho tu petición de editar el primer mensaje incluyéndole la versión mejorada de soundcloud para escuchar el tema (no lo había visto).

Te has salido completamente. El tema es suficientemente largo como para pensárselo antes de meterse en un curro así. Encima lo has vuelto a clavar (hasta tu voz se parece cada día más a la del tito Knopfler). Los sonidos strato muy bien elegidos (suenan cojonudos), y la mezcla y masterización espectacular, tal vez la voz con demasiado reverb, con demasiada profundidad, pero por lo demás, chapeau!



Saludos.
Subir
Manlopsan
#29 por Manlopsan el 16/02/2012
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: La versión mejorada suena genial!!!!!

Mi más sincera enhorabuena, te has salido!!!!


Un saludo.
Subir
trullols
#30 por trullols el 16/02/2012
rafa-gas escribió:
Aprovecho tu petición de editar el primer mensaje incluyéndole la versión mejorada de soundcloud para escuchar el tema (no lo había visto).
Te has salido completamente. El tema es suficientemente largo como para pensárselo antes de meterse en un curro así. Encima lo has vuelto a clavar (hasta tu voz se parece cada día más a la del tito Knopfler). Los sonidos strato muy bien elegidos (suenan cojonudos), y la mezcla y masterización espectacular, tal vez la voz con demasiado reverb, con demasiada profundidad, pero por lo demás, chapeau!
Saludos.


Eres un sol, Rafa, muchísimas gracias!!! Es que el MP3 original ha pasado de 5 o 6 Mb a los 18 Mb que tiene ahora, por haber grabado a más calidad. Tampoco es que el cambio haya sido increible, pero sí se nota la mejoría, desde luego ...

Sí que es largo el tema, si, ... para mí lo difícil es aprender los ritmos y todo eso, porque nunca había tocado con púa este tipo de ritmos y me cuesta un poco ... lo que sí tenía más practicado son los licks, al final el tio Mark en esa época usaba casi los mismos licks en todas las canciones, con lo que eso para mí era relativamente más fácil.

En cuanto a la voz, siempre uso el mismo juego de VST para tratarla para todas las canciones, lo que pasa es que a veces la backing se deja integrar bien y otras no tanto ... Al depender mucho de la calidad de la base, me arriesgo a que ocurra eso. Pero bien está que lo digas, así la próxima vez me fijo un pelín más! :wink:

Un saludo y mil gracias otra vez!!!
:amigos:

manlopsan escribió:
La versión mejorada suena genial!!!!!
Mi más sincera enhorabuena, te has salido!!!!


Gracias, D. Manuel, hemos mejorado el ratio de muestreo y eso siempre mejora algo el sinido. Además he subido un punto el volumen de la pista de los solos, que se oían poco. :amigos:
Subir
Miercoles mod
#31 por Miercoles el 16/02/2012
Se nota esa mejoría en la calidad compa. Lo dicho, el cover está genial, de 10 :ok:
Gracias otra vez por incluirme en la dedicatoria (qué ilu!!) !! :)

:amigos:
Subir
trullols
#32 por trullols el 16/02/2012
Miercoles escribió:
Se nota esa mejoría en la calidad compa. Lo dicho, el cover está genial, de 10 :ok:
Gracias otra vez por incluirme en la dedicatoria (qué ilu!!) !! :)
:amigos:


Es lo menos ... ¿Cómo no iba a mencionarte si te pasas siempre a dar ánimos? :risa: A tí y a los demás, pobres :risa: que se tragan mis covers sin rechistar! jaja
Un saludoteeeee
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 05/09/2016
Uf, esta no la escuche en su día, no se ni que decir...

:musica: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo