Por los dioses, ¡que nadie se quede sin ver el video!

  • 1
anotherone
#1 por anotherone el 01/06/2014
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
santiago lopez
#2 por santiago lopez el 02/06/2014
excelente los paraguayos. Animo Sudamérica no nos quedemos atrás.
Subir
lukater
#3 por lukater el 02/06/2014
ya lo conocía querido another, pero aún así para todos es una muestra de que la música se puede hacer con cualquier cosa que el ser humano se proponga, y que no por tener mucho en algunas ocasiones creemos ser unos virtuosos y realmente quien lo es son estos muchachos que de tan poco obtienen algo tan bonito.Gracias por el aporte y cuidate chavalillo.saludos. :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
goyoferoz
#4 por goyoferoz el 02/06/2014
Yo también conocía el video Jota.

Una demostración más de que la música es sentimiento,... no maderas mágicas, ni pastillas custom shop, ni clavijeros de bloqueo, ni sustain infinito.
Subir
sinner
#5 por sinner el 02/06/2014
Una gran lección musical y aún mas importante, de humanidad.
Un gran ejemplo de sentido, responsabilidad y superación.
BRAVO :hola:
Subir
Enrike
#6 por Enrike el 03/06/2014
Que razón tienes goyoferoz ! Gran aporte anotherone ! Dejo el enlace de un video que me parece interesante y nos afecta a todos.
https://www.youtube.com/watch?v=iob5r7GoEeE
Subir
anotherone
#7 por anotherone el 06/06/2014
Bueno, pido mil perdones por haber desaparecido esta semana, que ha sido algo complicada... Me alegro de que os haya gustado a todos el vídeo, y a los que ya lo conocíais, os agradezco el comentarlo :)

Enrike, ese documental ya lo había visto... Lo del famoso chip de las impresoras es un tema recurrente desde entonces...
Subir
Enrike
#8 por Enrike el 08/06/2014
A mi me impactó lo de los desechos en " países vertederos " y los millones de innovaciones de usar y tirar que nos han vendido.
Subir
javier
#9 por javier el 22/06/2014
El video tiene en you tube una extensión más amplia si buscáis y me identifico con las palabras de goyoferoz.
Lo ví hace unos cuantos meses y es emocionante la verdad.
Subir
javier
#10 por javier el 22/06/2014
El video tiene en you tube una extensión más amplia si buscáis y me identifico con las palabras de goyoferoz.
Lo ví hace unos cuantos meses y es emocionante la verdad.
Subir
razapelut Baneado
#11 por razapelut el 25/06/2014
si que esta bien para hacer musica no hace falta gastarse un dineral aqui se demuestra
Subir
guarapo
#12 por guarapo el 06/07/2014
Ya lo conocía. Eso para los que están todo el dia preguntando que guitarra es mejor, la "ibanez 500 chingacacaster" o la "chison curton del 54" jajajajajajaja...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo