Dimmu Borgir cover - Under korpens vinger

  • 2
ranchera
#13 por ranchera el 28/01/2014
Buenísimaaaaaaaaaaaa...!!!!..sin duda, coincido con bastida de la mejor época antes de que se les fuera la pinza...te llevas una verda por ese trabajo tan buen realizado en todos los niveles.

Saludos y gracias por deleitarnos con la oscuridad más melódica.
Subir
ejotacero
#14 por ejotacero el 02/02/2014
Tío, suena de muerte, te felicito.
Si yo pudiera hacer cosas así, pondría todo mi empeño en utilizar ese talento para hacer algo propio y a mi gusto. ¿No tendrás nada por ahí? Estaría genial, porque tienes muy buen gusto y calidad de sobra.
Subir
Olverio
#15 por Olverio el 02/02/2014
#14 Vaya hombre, se agradece el comentario. Desgraciadamente no tengo nada propio, cuatro riffs pero que no van a ningún lado. Créeme que más lo siento yo que tú. :|
Subir
Rius
#16 por Rius el 03/02/2014
#15 Pues viendo que sientes no tener nada tuyo, te diré que estoy de acuerdo con lo que comenta el compañero: tienes un buen camino hecho para poder tener grabados tus propios temas.

Piensa en la primera vez que cogiste un DAW: supongo que entonces verías a años luz lo que has hecho con este tema. Pues con la composición es lo mismo: echarle horas, como con todo. Coge esos rifs que tienes, piensa en las esctructuras de los temas que te molan, coge muchas de esas baterías que ya tienes hechas, y ve sumando.

El primer tema que te salga, probablemente sea una mierda y no parezca ni a una canción :D. Cuando le hayas metido unas cuantas horas, verás que la cosa no tiene mucho misterio.
Subir
1
ejotacero
#17 por ejotacero el 03/02/2014
#16 ¡Sí señor!
Subir
1
salvath_wrath
#18 por salvath_wrath el 01/04/2014
Me he descargado tu tema. a ver si arreglo el pc del local y, con permiso, grabo las voces
Buen trabajo, si señor!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo