DILEMA.-Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 12/10/2010
Buenas compañeros!!!!aqui os dejo este medio tema,digo medio, porque hay algun forero que al parecer mi musica no le parece que se le pueda llamar temas o musica, mas bien trozos sin conexiones y ese tipo de cosas,si pasa ha verlo espero que le guste y si no pues que comente para ver en que puedo mejorar, bueno despues de "arreglar" la camara jejeje,porque esta peor que cuando la lleve jeje, he grabado este video,la verdad es que el video esta fatal,he intentado mejorarle el sonido pero ya no se que puedo hacer mas,incluso creo que suena peor despues de intentar mejorarlo jejej,creo que necesito ayuda en ese aspecto ,espero que os guste y saludos para todos!!!!

aqui dejo el mp3 que siempre se escucha mejor
Archivos adjuntos ( para descargar)
DILEMA.mp3
Subir
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 12/10/2010
Suena bien el tema, Pedro, en algunos pasajes tu fraseo me ha recordado bastante al estilo de Vinnie Moore. :ok:

En cuanto al sonido, te diría que grabes directo al PC siempre, y vigiles el volumen de entrada para que no haya saturaciones. De todos modos no suena tan mal, cuando he leido tu presentación del video me esperaba un sonido peor.

Un saludo.

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 12/10/2010
EduXtreme42 escribió:
Suena bien el tema, Pedro, en algunos pasajes tu fraseo me ha recordado bastante al estilo de Vinnie Moore. :ok:

En cuanto al sonido, te diría que grabes directo al PC siempre, y vigiles el volumen de entrada para que no haya saturaciones. De todos modos no suena tan mal, cuando he leido tu presentación del video me esperaba un sonido peor.

Un saludo.

:brindis:


Gracias Edu por pasarte!!!poco a poco iremos mejorando el sonido jeje,un abrazo tio!!!
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 12/10/2010
Me ha recordado al viejo vinnie moore de los 80`s, en algunas frases, al sonido creo le falta contundencia, fuerza, matizes en los volumenes,y profundidad, ¿con que grabas?, las frases estan geniales, de tu técnica ni hablar ya que está muy bien, y nada de medios temas. Saludos.
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 12/10/2010
A mi el tema me ha gustado, aquí tocas de una manera un poco más "comercial" de lo que nos tienes acostumbrados, me explico, no usas tantas notas "out" y tus fraseos entran con más facilidad al oyente, como bien te han dicho, recordando a la primera época de Vinnie Moore !!

El sonido no está tan mal hombre, quizás un poco más de bajo hubiera sido fundamental para definir mejor la armonía.

El video no lo he visto ya que estoy en el curro que hoy dia de fiesta me ha tocado currar, pero cuando llege a casa le echo un ojo !!

Salu2s compañero !! :brindis:
Subir
redecillas
#6 por redecillas el 12/10/2010
Suena muy bien Pedro :aplausos: quizas como dicen los compañeros la entrada de guitarra un poco alta,pero por lo demas acojonante,me ha gustado ademas tienes tecnica sobrada y estas echo un maquina ,un saludo Pedro :aplausos::ok::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 12/10/2010
nachitro escribió:
Me ha recordado al viejo vinnie moore de los 80`s, en algunas frases, al sonido creo le falta contundencia, fuerza, matizes en los volumenes,y profundidad, ¿con que grabas?, las frases estan geniales, de tu técnica ni hablar ya que está muy bien, y nada de medios temas. Saludos.


Ese nachitro!!!!gracias amigo por pasarte y comentar,grabo con Nuendo3 que es muy buen programa,o por lo menos eso dicen jeje, pero hay me quedo,grabar y retocar un poco el sonido en el mismo programa y nada mas,el tema es mas viejo pero lo tenia ha medias y quiero ir terminando que tengo muchos empezados,saludos!!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
A mi el tema me ha gustado, aquí tocas de una manera un poco más "comercial" de lo que nos tienes acostumbrados, me explico, no usas tantas notas "out" y tus fraseos entran con más facilidad al oyente, como bien te han dicho, recordando a la primera época de Vinnie Moore !!

El sonido no está tan mal hombre, quizás un poco más de bajo hubiera sido fundamental para definir mejor la armonía.

El video no lo he visto ya que estoy en el curro que hoy dia de fiesta me ha tocado currar, pero cuando llege a casa le echo un ojo !!

Salu2s compañero !! :brindis:


Hola Fran!!!gracias por comentar tio,bueno el tema o la base es mas viejo, y creo que el fraseo"claro" es lo que va en este estilo,el bajo lo hago con una guitarra jeje,un poco mas alto le quedaria mejor.siempre es bueno que te ayuden en estos aspectos porque despues de un tiempo tocando se pierde un poco el equilibrio de volumenes y todo parece que suena bien pero no es asi,un abrazo amigo!!!!
---------------------------------
redecillas escribió:
Suena muy bien Pedro :aplausos: quizas como dicen los compañeros la entrada de guitarra un poco alta,pero por lo demas acojonante,me ha gustado ademas tienes tecnica sobrada y estas echo un maquina ,un saludo Pedro :aplausos::ok::brindis:


Gracias por pasarte y comentar!!!me alegra que te guste,saludos compañero!!!!
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 13/10/2010
Una melodia acojonante tio... yo al tal Vinnie Moore no lo conozco, asi que no puedo decir que se parece ;)

Buen tema!!

Salud!!
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 13/10/2010
Que digan lo que quieran Pedro. A mi me gusta. La pieza esta muy bien y la ejecucion como siempre limpisima.

El tema del sonido siempre es espinoso. Siempre es mas facil grabar desde un POD o algo similar directo al PC que microfonear desde ampli real. No digo mejor, sino mas facil. Es que tampoco se como lo haces. O si es el sonido de la camara .... Hombre, a mi por sonido para este tipo de pieza me gusta algo mas gordote y contundente, pero eso es gusto personal y la pieza no es mia (que mas quisiera).
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 13/10/2010
Siempre he pensado que lo más importante en un guitarrista es que tenga personalidad en su toque, que se le pueda identificar oyendo apenas un par de notas o de licks, así se distingue a los grandes de la guitarra. Y tú eso lo tienes Pedro. Da igual que hagas shred, que blues, que heavy, que una balada, que un tema cañero y melódico, como es este caso. Y es que oyéndote se nota que eres tú. No imitas ni te pareces a nadie. Es sonido y toque made in Pedro Molina. Único, irrepetible e inimitable (aunque muchos coinciden en que se parece al Vinie Moore, hay ciertas técnicas que no pueden por más que parecerse unas a otras).

Yo he escuchado el mp3 porque no puedo ver videos, y la calidad está correcta, salvo alguna saturación que se aprecia por ahí. El tema está guapísimo, la melodía del principio engancha, y dan ganas de oir más y más. Al final te desmelenas y nos deleitas con esas "disonancias" a las que nos tienes acostumbrados (y a mi personalmente, enganchado, como un yonqui se engancha al caballo...).

Espectacular, como siempre.

Te lo digo casi en cada tema que subes, pero es que no puedo reprimirme: de mayor quiero tocar como tú.


Saludos.
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 13/10/2010
A mí es que me suena de puta madre todo lo que haces socio. Quizás el sonido de la mezcla no esté a la altura de la ejecución, pero por lo demás... Teta de novicia, amigo!!
Subir
victor7577
#12 por victor7577 el 13/10/2010
Muy bueno el tema,una melodía muy bonita y con tú gran toque personal,fijate se me a hecho hasta corto.Es verdad que lo del sonido te hace perder enteros,me explico,te quedarían de p.m. con un buen sonido,por lo demás genial tío. Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo