Dilema de compra

diguini
#1 por diguini el 25/08/2010
hola guitarristas estoy en un gran dilema y no se que hacer, para empezar soy un guitarrista que prefiere fender a morir, fender es mi "brand" preferida, y ya se unos años estoy reuniendo dinero para comprarme una fender telecaster. La cosa es que ahora que ya tengo el dinero reunido y no se cual tele (Telecaster*) comprarme y estoy entre estos dos modelos.

primero Fender american standard Telecaster electric guitar

Imagen no disponible

que es una guitarra increible ademas que tiene 22 trastes (cosa que aunq soy un fender clasicon de los 21 trastes en la guitarra, tener uno adicional es de super ayuda, jejejeje ese ultimo re es la joda:ok:) y bueno es una guitarrasa ademas obviamente de industria americana (Made in U.S.A.) ademas tiene la opcion de Rosewood o Maple en el mango (que pienso que me voy a comprar esta vez en maple por que fender tiene los mejores mangos maple segun yo:cool:)

Y la otra que es la Fender Fender FSR '72 Custom Telecaster Electric Guitar

Imagen no disponible

Guitarra reeditada el 2004 que feder la tuvo desde el 1972 hasta 1981 ya que fue remplazada por la deluxe telecaster con dos humbucker's lo bello de esta guitarra es que tiene el mango del los años 70 y ademas tiene un humbucker y una single colis es (decir en formacion futbolera H-S) que es como un hibrido de gibson y fender (jua jua jua) el humbucker para dar poder en la cancion y single para un punteo suave con gran estilo yeah!!! solo tiene 21 trastes (fender clasica) y tambien puede elegir entre Rosewood y Maple (vamos Maple:ok:)

y no se que hacer porfa seria de mucha ayuda que me mander sus comentarios con argumentos buenos para que tome una desicion de la cual no me arrepienta.

Gracias!!

PS: que opinan de la Fender Standard Telecaster FSR Ash Electric Guitar With Vintage Noiseless Pickups

Imagen no disponible

Me llama la atencion porque puedo comprarme un amp mas si me compro esta.

que amp de valvulas aconsejan??? rasonablemente barato entre 400 a 600 $????? porfa tarreros espero respuestas

See ya
Subir
Mique Let
#2 por Mique Let el 25/08/2010
Quizás sea una tontería lo que te voy a decir, pero es mi opinión. :) A mí siempre me ha fastidiado mucho tener el selector de pastillas lejos de la mano derecha, pues impide hacer cambios ultrarápidos mientras tocas. Eso eliminaría en mi elección cualquier telecaster que tenga el selector en la misma posición que las Les Paul
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo