Digitech RP90

gui_tarrista14
#1 por gui_tarrista14 el 25/12/2012
Hola, soy nuevo en esto de los foros y quisiera que me ayudaran con mi pedalera Digitech RP90, hace poco compre una, pero no tiene entrada usb, existe alguna forma de conectarla a la PC para descargar algunos presets?? Porque tengo problemas con la ecualizacion, ya que no suena como quisiera. Gracias
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 25/12/2012
Ese multiefecto no tiene entrada usb.
Subir
Angel Morales Rincon
#3 por Angel Morales Rincon el 02/01/2013
emm yo se como puedes conectar tu pedalera RP 90 a tu laptop o PC o lo k sea pero nesesitaras.... 3 cables de guitarra elecrica y 2 adaptadres o jacks o como le llamen....

bueno emm un cable lo conectas de tu ampli a la entrada de audifonos de tu laptop pero te daras cuenta que es muy grande la punta de tu cable asi k para eso se usara el adaptador o jack... ( esos adaptadores los consiges en tiedas de electronica o tiendas de musica )

El otro cable lo conectaras de la entrada del microfono de tu laptop a la entrada de la pedalera ....

el tercer cable logicamente va de la pedalera a tu guitarra y pues eso es todo amigo : D si tienes duda te dejo mi correo... angelblink000@hotmail.com espero averte ayudado :D y si vendes tu pedalera abisame pq me interesa una pedalera igualita pq la mia ya murio :( byee nos vemos :D
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 02/01/2013
No es recomendable conectar el multiefecto directo a la entrada de line in de la PC. Los conversores analogo/digitales son pesimos en toda PC.
Subir
Angel Morales Rincon
#5 por Angel Morales Rincon el 02/01/2013
para gravar si es muy pesimo pq yo e intentado gravar y pues nadamas no me gusta lo k escucho pero para tocar covers al ritmo de la pista si me gusta o gravar covers con camara pero pues tienes k hacer mucho movimiento de ajustar volumenes y de todo para k el cover salga mas o menos pq la distorcion de las guitarras opacan la cancion :) saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo