Digitech rp350 NEGRA? ayuda

Salvatore Rock
#1 por Salvatore Rock el 19/06/2009
Saludos. La otra vez vi en una tienda musical la digitech rp350 pero en color negro, un poco más barata que la ploma. Nosé si es la misma calidad en pedalera, porque solo tiene distinto el color, pero vi bien clarito que en la pedalera decía digitech rp350, pero aún nosé si comprarla ¿ es absolutamente lo mismo? estaba como a unos €45 menos.
Que me dicen? compro la negra?ploma? o ambas son lo mismo?
Espero respuestas y muchas gracias.

Enrique_G.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 19/06/2009
creo que las nuevas son mas o menos iguales que las 350 que habia antes,de todos modos una cosa si que te puedo aconsejar,si te pillas una digitech que sea un modelo moderno,quiero decir ejemplo:
un GNX3,una RP-1,RP7,RP21 etc son pedaleras antiguas que las ves y tienen un aspecto impresionante y parece que son la ostia y sin embargo son multiefectos muy desfasados,cualquier rp 150 o 250 por simple que te parezca suena muchisimo mejor que estas que he mencionado por el simple hecho de ser mucho mas modernas y llevar el chip DNA2 y las rever de lexicon,sobre la rp 350 moderna y la antigua plateada no se si habra muchas mejoras notables,en la pagina de digitech es donde mejor puedes ver eso,entra a ver la 350 negra y la gris y escucha las muestras de sonido de una y otra y mira las caracteristicas tecnicas,efectos que incluye,chip y todas sus caracteristicas,creo que son casi las mismas,no varia casi nada.
Subir
Salvatore Rock
#3 por Salvatore Rock el 20/06/2009
gracias amigo. Al final me habia fijado mal, pero esa pedalera negra era la digitech rp355. ¿cambios? no tanto con respecto a la 350, así que de todos modos me compre la 350 y suena mortal ;).Gracias
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 20/06/2009
Yo me he fijado en la página de una tienda donde siempre compro todo (es el "centro de la guitarra" en USA) y tal parece que la rp250 ya no la fabrican o no la venden ahí, solo tienen la rp255 que es lo mismo pero 30 dlls más cara :mad: al parecer ese agregado es porque te dan un cubase, pero a mi no me interesa mucho eso (ya tengo el nuendo y el CEPro).

¿Alguien sabe si la 255 tiene mas cosas que la 250? ¿Solo te cobran el cubase? ¿No te pueden vender solo el pedal y rebajar el precio sin el cubase?

A ver si alguien me responde porque en un mes voy a comprar mi nuevo pedal:oops:

Saludos:saludo:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 20/06/2009
a mi me comentaron una vez que son iguales,llevan el chip ese DNA2,rever lexicon,creo que añade un par de simulaciones de amplificador mas y un delay con retardo infinito o algo asi,pero basicamente segun tengo entendido no hay diferencias importantes.a ver si alguien que lo sepa puede confirmarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo